Inicio

El sur de Holanda en bici y barco

Una propuesta de cicloturismo para conocer el sur de Holanda, con las ventajas de alojarte en un cómodo barco, para no hacer y deshacer maletas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta por el sur de Holanda en bici y barco te permitirá recorrer esta parte de los Países Bajos con los dos medios de transporte más genuinamente holandeses. Parece que el país fue diseñado para este tipo de vehículos. El alojamiento durante esta ruta por el sur de Holanda se hace a bordo de un crucero. Ello hace que el viaje sea más relajado, al no tener que hacer y deshacer maletas cada día.

La ruta recorre muchos parajes naturales y algunas localidades importantes. Así, podrás visitar la ciudad de Ámsterdam, Utrecht o Rotterdam, teniendo la posibilidad de contratar alguna noche extra con el fin de conocer un poco más a fondo la capital. Pero también podrás pedalear por zonas agrícolas con sus famosos molinos de viento.

Los barcos de la ruta en bici el sur de Holanda

Durante la ruta por el sur de Holanda en bici y barco estaréis a bordo del Sir Winston, un barco con capacidad para 70 personas equipado con camarotes con dos camas individuales.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en cabina exterior en la categoría escogida con lavabo y ducha
  • Programa mencionado anteriormente
  • Coctel de bienvenida
  • Limpieza diaria de las cabinas
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa (desayuno buffet, almuerzo de picnic o almuerzo en el barco, café y té por las tardes y cena de tres platos)
  • Instrucciones impresas y mapas detallados para excursiones en bicicleta, diarias (1 por cabina)
  • Información turística diaria sobre la ruta
  • Incluye guía

No incluidos

  • Viaje hacia y desde Ámsterdam, las tarifas de estacionamiento, servicio de transporte, alquiler de bicicletas, entradas y excursiones, billetes de ferri, bebidas a bordo, propinas, seguros.


Itinerario

Mostrar todos

Una vez en Ámsterdam se registrará a bordo del barco. Por la tarde y por la noche tendrá la oportunidad de visitar la ciudad de Ámsterdam.

Empezarás con un viaje en barco desde Ámsterdam hasta Aalsmeer. Pasarás por 14 puentes; muchos de ellos tienen que ser abiertos para el MS Sir Winston. La primera etapa en bicicleta empezará en Aalsmeer. Irás con la bicicleta por el lago interior Brassemermeer hasta llegar a Alphen Den Rijn.

Desde Alphen Ann Den Rijn comienza el día pedaleando hasta Gouda, “la ciudad del Queso”. Tendrás la posibilidad de tomar un desvío y visitar el centro de Leiden (20 km más). Si tienes una buena condición física te recomendamos seguir la ruta hasta la ciudad costera de Katwijk, con sus largas playas del Mar del Norte (45 km más). Durante la temporada de floración del tulipán (salidas 31 marzo al 05 mayo) ofrecemos un día de excursión opcional a Keukenhof en autobús, traslados y entrada incluida (se tiene que reservar con antelación).

Antes de desayunar irás en barco hasta Rotterdam. Podrás escoger la ruta de este día.

Opción 1: la ruta te llevará a Delft (visita a la fábrica de porcelana).

Opción 2: Den Haag (Sede del Gobierno) y Scheveningen. Puedes volver en bicicleta o coger el tren (tren y bicicleta, no incluido) hasta Rotterdam, dónde se puede hacer un tour por el puerto (opcional y no incluido).

Hoy pedalearás de Rotterdam hasta Kinderdijk (los 19 molinos de viento han sido declarados Patrimonio Cultural por la UNESCO) hasta Schoonhoven, conocido por la fabricación de plata y su encantador casco viejo.

Hoy atravesarás los pintorescos pólderes del país hasta Oudewater. En Oudewater, puede ser interesante una visita a las “balanzas de brujas” y más adelante hasta llegar a Utrecht. La cúpula de Utrecht es una de las más importantes de los Países Bajos.

Por la mañana irás en barco desde Utrech hasta Zaandam. Desde aquí empezarás hacia el museo del pueblo “Zaanse Schans” (entrada no incluida), dónde podrás ver el pueblo antiguo, producción de queso, los molinos de viento y un taller de zapatos de madera. Regreso a Ámsterdam por “Twiske”, área vacacional de los locales.

Después de desayunar. Salida individual.


Alojamiento

MS Sir Winston
MS Sir Winston

 

Un barco de río acogedor con un ambiente personal. Restaurante, salón y bar amueblado con sillones y sillas de cuero en estilo club inglés (con aire acondicionado).


Precios

PRECIOS 2018

+50% Cabina doble uso individual (sólo bajo petición).

Posibilidad de reservar el paquete avanzado, con bolsas de mano y seguro de alquiler de bicicleta.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.