Este viaje por Irlanda en bici te llevará a lo largo de uno de los tramos más espectaculares de costa del mundo. Un recorrido de unos 170 km a realizar en un viaje de 8 días.
El itinerario transcurre por la costa de la bahía de Donegal, una región de enorme belleza con estrechas penínsulas y cabos. Durante tu recorrido por Irlanda en bici podrás conocer una de las culturas más fascinantes que existen, la celta, plagada de monumentos que se remontan a la prehistoria, de castillos medievales muy bien conservados, en los cuales podrás conocer la forma de vida de aquella época.
Las paradas en ciudades como Ardara te permitirán disfrutar de la hospitalidad de los pubs irlandeses, lugares en los que conviven los vecinos, charlan amigablemente e incluso los niños pasan la tarde en compañía de sus padres, mientras la música irlandesa acompaña la velada.
Este viaje por Irlanda en bici te aproximará a la naturaleza salvaje del norte de esta isla, en la cual se mezclan los pantanos, las cuevas y las cascadas, con las zonas de anidamiento de grandes colonias de aves marinas.
Cada etapa ofrece un nuevo panorama de solitarias playas de arena, tranquilas calas, promontorios rocosos y acantilados. Pasarás a través de los famosos pantanos salvajes de Irlanda, a los pies de montañas cubiertas de brezo. Irlanda tiene una historia que se remonta más de 5.000 años. Aquí es posible visitar tumbas de la Edad de Piedra, dólmenes de la Edad de Bronce, fortalezas celtas, imposiblemente situadas en los lagos y las montañas, así como antiguas piedras cristianas y monasterios.