Te proponemos un itinerario por Eslovenia en bici para que puedas recorrer este país desconocido y fascinante de una forma cercana y próxima a su gente y a su cultura.
Eslovenia es una experiencia inolvidable, cuyas rutas son de un nivel de dificultad medio-bajo. Caminos repletos de campos, carreteras con poco o nada de tráfico.
Si hay algo en Eslovenia que no os va a dejar indiferentes, son los Alpes Julianos, los lagos y los ríos que llegan hasta la cuenca de Ljubljana.
Para realizar una aventura por Eslovenia en bici en condiciones, lo ideal es pedalear con una bici de montaña, ya que muchos de los caminos, pese a ser de un nivel fácil, están sin asfaltar. El uso del casco es obligatorio para los menores de 15 años, aun así, por su seguridad, recomendamos que se haga uso de este dispositivo siempre.
Como la mayor parte de nuestras rutas en bici, esta propuesta de cicloturismo por Eslovenia incluye nuestro servicio exclusivo "Pedalea sin maletas", gracias al cual no tendrás que preocuparte de cargar con tu equipaje. Nosotros nos encargaremos cada día de recogerlo en tu hotel y de hacerlo llegar hasta el siguiente destino.
En este vídeo podrás conocer un poco más este increíble país
Desde hace ya unos años, Eslovenia se ha convertido en una auténtica meca para los amantes de las dos ruedas. Esto se debe a que los eslovenos, especialmente los liublianeses, han adquirido una buena concienciación hacia los medios ecológicos.
Otra de las ventajas que ofrece Eslovenia, es que las distancias entre un punto y otro son muy cortas, lo cual hace que el diseño de las etapas de los itinerarios pueda realizarse con trayectos cortos.
Si estáis cansados y queréis tomaros un respiro, no dejéis de degustar un postre llamado Kremma Rezina, el cual, se puede encontrar en cualquier cafetería del país..
Ante cualquier duda, poneros en contacto con nosotros y os informaremos de nuestros viajes organizados a Eslovenia.
Leer más