Inicio

Ruta en bici por Brujas en pareja

Acercaos a Brujas y recorred sus alrededores, sin moveros del mismo hotel, con esta propuesta pensada para todo tipo de personas, independientemente de su preparación.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici por Brujas en pareja os permitirá conocer algunos de los rincones más románticos y tranquilos de este país, con recorridos que os llevarán por los alrededores de Brujas, hasta la costa del Mar del Norte.

Esta ruta en bici para dos por Brujas está prevista para realizarla en 5 días (4 noches) durante los cuales haréis unos 238 km. los cuales se hacen por un perfil del terreno muy plano y sin apenas complicaciones ya que utiliza casi en su totalidad carriles bicis perfectamente señalizados (en inglés).

Para ofreceros la mejor experiencia posible hemos hecho una selección entre los hoteles de 4 estrellas.

Etapas de la ruta por Brujas en pareja

Las etapas de este circuito se han diseñado para que puedan ser hechas por personas sin demasiada experiencia en viajes de este tipo. Así, por ejemplo, la mayor distancia a recorrer son los 69 km del itinerario por los Castillos alrededor de Torhout y Wijnendaele. La de menor distancia, por el contrario, son las etapas por Lissewege y de Haan, por un lado, y la del parque y castillo por Bulskampveld por otro, ambas de 55 km.

Durante vuestros recorridos por los diferentes itinerarios podréis disfrutar de castillos con más de 8 siglos de historia, pueblos típicos y pintorescos, como Damme, o ciudades como Lissewege, una localidad preciosa situada en un pólder, con un canal que discurre por el centro dándole un encanto especial

Nuestra oferta de la Ruta en bici por Brujas en pareja incluye las 4 noches en un hotel de 4 estrellas, los desayunos, la tarjeta de descuento para acceder a los museos de Brujas, así como mapas y toda la información necesaria.


Servicios

Incluidos

  • 5 días – 4 noches en hoteles de 4*
  • Habitación con ducha / bañera y WC
  • 4 desayunos
  • Tarjeta de descuento CARD BRUGES ( no incluido en el Tour económico y de luxe)
  • Mapa, información turística y descripción de la ruta.
  • Servicio de atención telefónica (también en fin de semana).
  • Posibilidad de media pensión

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Esta ruta le llevará a unos cuantos castillos muy interesantes. El primero de ellos es el de Aertrycke, construido en 1869. El otro es el castillo de Wijnendaele, ¡que tiene una historia de 8 siglos!

En esta ruta podrá ver los pueblos más pintorescos de Flandes. Un ejemplo muy popular es Damme, por su  hermoso centro histórico de la ciudad. Mucha gente visita Damme por la gastronomía y por sus lugares de interés.

Lissewege es una encantadora ciudad situada en un pólder, con un pequeño canal que fluye a través del centro. La ruta llega hasta De Haan, un pueblo que ha protegido muy bien el estilo de la “Belle Epoque” (siglo XIX)

En esta ruta, recorrerá el canal Brujas – Gante. Un lugar muy interesante es la abadía Male. Esta abadía fue una vez el castillo principal del duque de Flandes.


Precios

Temporada alta del 16 Junio al 27 de Agosto.

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.