Inicio

Ruta en bici del Danubio atlética

La ruta en bici más famosa de Austria, diseñada para ciclistas experimentados y acostumbrados a hacer distancias largas sobre la bici, con etapas de 80 km

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La Ruta en bici del Danubio atlética la hemos diseñado pensando en todos aquellos que estáis acostumbrados a pedalear sobre el sillín de una bicicleta, ya que aunque el perfil de esta ruta no es demasiado exigente, ya que sigue al río Danubio durante su paso entre las ciudades de Passau y Viena, las etapas las hemos establecido para ese tipo de cicloturistas.

Nuestra Ruta en bici del Danubio atlética combina hoteles de 3 y 4 estrellas con algún Bed and Breakfast. Todos ellos incluyen el desayuno en el precio, además de otros detalles como una bebida de bienvenida en el hotel de Passau, una botella de vino en Wachau o una cata de productos regionales. El billete en tren desde Viena hasta Passau también está incluido en la oferta. Para hacer más cómoda tu ruta las bicis van equipadas con una bolsa en el manillar, en la que podrás llevar el libro de ruta además de pequeñas pertenencias.

Etapas de la ruta del Danubio en bici para deportistas

Las distancias entre las diferentes etapas oscilan desde los 70 km el día que se realiza una distancia menor, la que va desde Passau al Valle de Eferdinger, hasta los 90 km. que hay en la tercera etapa, la que cubre la distancia entre Strudengau y la región de Rems.

La ruta en bici del Danubio atlética incluye en el precio nuestro servicio “Pedalea en sin maletas”, gracias al cual no tendrás que ocuparte de tu equipaje, ya que nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día y hacerlo llegar hasta el siguiente destino:

Como ya te hemos comentado la Ruta en bici del Danubio atlética finaliza en la ciudad de Viena, lo cual es una excelente ocasión para conocer esta ciudad imperial, con tantas maravillas que ofrecer al visitante, como su famosa Ringstrasse, de la cual puedes ampliar información en esta entrada de nuestro blog:

10 cosas que no sabías del Ringstrasse Boulevar


Servicios

Incluidos

  • 5 noches, habitaciones con facilidades privadas con desayuno
  • Desayuno o 4 x media pensión con suplemento (en Viena, sólo desayuno)
  • Transporte diario del equipaje (1 maleta de 20 kg. máximo por persona)
  • Bebida de bienvenida a la llegada al hotel de Passau
  • 1 botella de vino (en Wachau) por habitación
  • Cata de productos regionales
  • Viaje en tren Viena – Passau (traslado de las propias bicicletas no incluido)
  • Viaje en autobús de Viena - Passau (incluye bicicletas propias.) En la temporada 3, el regreso en tren  es posible con reserva previa
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material informativo por habitación

No incluidos

  • Todo aquello que no aparezca en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Aproveche el tiempo libre para dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, o hacer una travesía en barco alrededor de  los 3 ríos de Passau (no incluido). Recogida de bicicletas entre las 16 y las 19 hrs. Para llegadas más tarde, recogida a la mañana siguiente.

Empiece la ruta en bicicleta a lo largo de la rivera del Danubio y realice una parada en el meandro de Schlögen. Las montañas de granito de Mühlviertel hacen que el Danubio gire en 180 grados. Al llegar cojan el ferry que cruza el Danubio a la orilla sur (no incluido) dónde continuarán pedaleando por el pintoresco pueblo de Aschach, hasta llegar al destino de hoy, Brandstatt.

El día de hoy tiene como punto de interés la capital de la Alta Austria: Linz, con variedad de atracciones y después de visitar la ciudad, siga hacia Grein a través de Strudengau. En Grein puede visitar un impresionante castillo y tiene como visita obligatoria, el teatro más antiguo de Austria.

Deje atrás este pueblecito barroco e irá en bicicleta a través de Nibelungengau hasta Pöchlarn, dónde podrá encontrar el monumento a los Nibelungos y la casa dónde nació el artista Oskar Kokoschka. Después de pedalear, más allá de la abadía benedictina de Melk, las colinas y viñedos de Wachau les llevarán a través de los románticos pueblecitos vinícolas de Spitz, Weissenkirchen y las ruinas del precioso pueblo de Dürnstein, dónde se puede visitar la cárcel donde estuvo Ricardo Corazón de León. Seguir hasta la ciudad de Krems donde podrá disfrutar de una noche de descanso. 

Su último día de bicicleta le llevará a través de los campos de Tullner. En poco tiempo empezará a ver el principio de los Bosques de Viena y sus suaves colinas. No se olvide de visitar el castillo de Greufenstein y sus puntiagudas torres del monasterio de Klosterneuburg. Rápidamente llegará a la romántica capital de Austria y ciudad del vals: Viena, una metrópolis con un corazón lleno de encanto.

Algunos dicen que uno ha de experimentar intensamente y personalmente esta gran ciudad. Asegúrese de visitar el famoso "Naschmarkt", la Ópera, la Catedral de St. Stephan y, por supuesto, el  castillo imperial de Schönbrunn. Posibilidad de extensión en Viena.


Precios

  • Temporada 1: Del 07 al 27 de abril - Del 29 de septiembre al 20 de octubre de 2018
  • Temporada 2: Del 24 marzo al 06 de abril - Del 15 septiembre al 28 de septiembre del 2018
  • Temporada 3: Del 28 de abril al 14 de septiembre de 2018

 

DESCUENTOS FAMILIAS

  • Niños de 0 – 6 anys = -100%
  • Niños de 7-11 anys = -50 %
  • Niños de 12-14 anys  = -25%
  • A partir 15 anys = 10% (compartiendo habitación con dos adultos)


Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios


Galería



Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.