La ruta en bici de Linz a Viena es una excelente oportunidad para aquellos que tienen solo 5 días de recorrer la ruta del Danubio. Hemos diseñado esta propuesta de cicloturismo para que podáis recorrer los 150 km. que separan la ciudad de Linz de Viena en 5 días (4 noches) con etapas pensadas para que os dé tiempo a hacer las visitas que tengáis programadas. El itinerario tiene un perfil totalmente llano. Esto, unido a que transcurre por carriles bici perfectamente señalizados y asfaltados, hacen de esta propuesta de ruta en bicicleta de Linz a Viena una de las mejores alternativas para aquellos que buscan una escapada en familia con niños.
Para facilitar el viaje y hacerlo lo más cómodo posible, esta ruta tiene incluido nuestro exclusivo servicio “Pedalea sin maletas” con el cual no tendrás que ocuparte de tu equipaje, ya que nosotros nos haremos cargo cada día de él, recogiéndolo por la mañana y haciéndotelo llegar a tu siguiente destino.
Hemos recogido una serie de consejos para hacer una ruta en bici con niños, que creemos pueden seros de utilidad.
Durante esta ruta a lo largo del Danubio podrás visitar algunas cervecerías al aire libre, el paisaje de Strudengau con unas vistas increíbles del valle del Danubio, o el teatro más antiguo de Austria, en la ciudad de Grein.
También tendrás la oportunidad de pedalear por la región de Wachau, la cual fue declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO.
Y por último podrás visitar la maravillosa ciudad de Viena, teniendo la opción de contratar alguna noche extra para visitarla más a fondo.
Etapas de la ruta Linz Viena
La ruta en bici de Linz a Viena se compone de tres etapas. Comienzan después de pasar el primer día en la ciudad de Linz:
Etapa 1: Linz - Strudengau (60 km. aprox)
Etapa 2: Strudengau - Nibelungengau (40 km. aprox)
Etapa 3: Nibelungengau - Viena (48 km. aprox más tren)
Leer más