Inicio

La ruta en bici del Danubio de Linz a Viena

Te proponemos una parte de la ruta clásica del Danubio, entre las ciudades de Linz y Viena en 5 días, para aquellas personas que disponéis de pocos días

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici de Linz a Viena es una excelente oportunidad para aquellos que tienen sólo 5 días de recorrer la ruta del Danubio. Hemos diseñado esta propuesta de cicloturismo para que podáis recorrer los 150 km. que separan la ciudad de Linz de Viena en 5 días (4 noches) con etapas pensadas para que os dé tiempo a hacer las visitas que tengáis programadas. El itinerario tiene un perfil totalmente llano. Esto, unido a que transcurre por carriles bici perfectamente señalizados y asfaltados, hacen de esta propuesta de ruta en bicicleta de Linz a Viena una de las mejores alternativas para aquellos que buscan una escapada en familia con niños.

Para facilitar el viaje y hacerlo lo más cómodo posible esta ruta tiene incluido nuestro exclusivo servicio “Pedalea sin maletas” con el cual no tendrás que ocuparte de tu equipaje ya que nosotros nos haremos cargo cada día de él, recogiéndolo por la mañana y haciéndotelo llegar a tu siguiente destino.

 

 

Durante esta ruta a lo largo del Danubio podrás visitar algunas cervecerías al aire libre, el paisaje de Strudengau con unas vistas increíbles del valle del Danubio, o el teatro más antiguo de Austria, en la ciudad de Grein.

También tendrás la oportunidad de pedalear por la región de Wachau, la cual fue declarada Patrimonio Cultural de la UNESCO.

Y por último podrás visitar la maravillosa ciudad de Viena, teniendo la opción de contratar alguna noche extra para visitarla más a fondo.

En este artículo puedes ampliar la información sobre Viena:

10 cosas que no sabías del Ringstrasse Boulevard

Etapas de la ruta Linz Viena

La ruta en bici de Linz a Viena se compone de tres etapas. Comienzan después de pasar el primer día en la ciudad de Linz:

Etapa 1: Linz - Strudengau (60 km. aprox)

Etapa 2: Strudengau - Nibelungengau (40 km. aprox)

Etapa 3: Nibelungengau - Viena (48 km. aprox más tren)


Servicios

Incluidos

  • 4 noches en habitaciones con baño privado
  • Desayuno o 3 x media pensión con suplemento (en Viena, sólo desayuno)
  • Transporte diario del equipaje (1 maleta por persona, máximo 20kg.)
  • 1 botella de vino (Wachau) por habitación
  • Cata de productos regionales
  • 1 billetes de tren Krems / Viena (bicicleta incluida)
  • Viaje en tren Viena Westbahnhof – Linz (traslado de las propias bicicletas no incluido)
  • Servicio de atención telefónica (también fines de semana )
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material informativo por habitación

No incluidos

  • Todo aquello que no aparezca en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Explore la ciudad por su cuenta. Coja el trencito “Linz City Express” (paseo por la ciudad no incluido) o visite una de las cervecerías al aire libre o una taberna de vino. Linz es una ciudad de contrastes de tradición austriaca y el vibrante Arte Contemporáneo y fue la Capital de la Cultura Europea en el 2009. Disfrútela.

Pasando el bonito “Mostviertel”, pedaleará hasta Grein. Un poco antes de Grein, el valle del Danubio se estrecha e irá a través del fascinante paisaje de “Strudengau”. En la pequeña ciudad barroca de Grein, le esperan el teatro más antiguo de Austria, así como el Museo Marítimo en el castillo.

Pedaleará por impresionantes paisajes del salvaje “Strudengau” y “Nibelungengau” continuar hasta la región de Wachau (Región declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO).

Siga el Danubio a través de los magníficos paisajes de la región de Wachau, seguirá el Danubio hasta la ciudad milenaria de Krems. Observe y disfrute de la excepcional arquitectura gótica. A partir de aquí, siéntese y relájese  en el tren a la metrópoli del Danubio, capital de Austria y la ciudad del vals, Viena.

Salida individual o posibilidad de realizar noches extra en Viena. Antes de salir de Viena, no se olvide de visitar el famoso "Naschmarkt" de comidas internacionales y souvenirs, y de parar a disfrutar de la belleza del Castillo de “Schönburnn”. Posibilidad de hacer noches extras en Viena.


Precios

PRECIOS 2018

  • Temporada 1: Del 07 al 27 de abril del 2018 - Del 29 de septiembre al 20 de octubre del 2018
  • Temporada 2: Del 24 de marzo al 06 de abril de 2018 - Del 15 de septiembre al 28 de septiembre de 2018
  • Temporada 3: Del 28 de abril al 14 de septiembre de 2018

 

DESCUENTOS FAMILIAS

  • Niños de 0 – 6 anys = -100%
  • Niños de 7-11 anys = -50 %
  • Niños de 12-14 anys  = -25%
  • A partir 15 anys = 10% (compartiendo habitación con dos adultos)


Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios


Galería



Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.