Inicio

Ruta en bici por el norte de Zelanda

Acércate a la provincia de Zelanda, en Dinamarca, y recorre nuestra ruta desde Copenhague hasta las playas del Mar del Norte 

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra ruta en bici por el norte de Zelanda es una de las propuestas que te ofrecemos para conocer Dinamarca, disfrutar de la ciudad de Copenhague, y adentrarte en la mayor isla del país. 

El itinerario transcurre por el norte de la isla, una región llena de encanto, con pueblos pintorescos, castillos impresionantes y una naturaleza muy cuidada.

 

 

El trayecto no tiene prácticamente ninguna dificultad, ya que el perfil de la ruta es muy plano, y las etapas no son excesivamente largas. Además va por carriles bici, por lo que es una ruta muy segura.

Conviene saber que asociaciones internacionales de ciclistas consideran Dinamarca como uno de los mejores lugares para practicar el deporte de dos ruedas, lo cual lo comprueba uno personalmente al viajar por el país.

Durante tu viaje en bici por el norte de Zelanda irás descubriendo algunos rincones encantadores como el parque de atracciones más antiguo del mundo, o algunos de los mejores museos del país, como la casa de Karen Blixen, la escritora de "Memorias de África". La ruta discurre en gran parte por la costa, la cual contrasta algunas playas de arena blanca con escarpados acantilados de gran belleza.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Alojamiento en la categoría seleccionada
  • Desayuno tipo buffet
  • Traslado de equipaje de hotel a hotel
  • Documentación detallada del viaje
  • Servicio de atención telefónica

No incluidos

  • Tasas turísticas
  • Cualquier servicio no especificado en esta oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual al hotel. Dispondrás del resto del día para explorar la capital mundial de la bicicleta. Visita Nyhavnm, el castillo Real, Christiaina y el parque de atracciones Tivoli. Noche en el centro de Copenhague.

En la etapa de hoy tendrás la oportunidad de visitar algunos de los monumentos más famosos como el de La Sirenita o pasear por la conocida playa Bellevue. Al salir de la ciudad pasarás por los caminos repletos de árboles de Dyrehaven. No pierdas la oportunidad de hacer una parada en el parque de atracciones más antiguo del mundo, “Bakken”. Antes, pero, llegaremos al hotel situado en el área de Vaedbaek, en la costa de Oresund.

Hoy circularas por la costa durante todo el día pasando por dos de los mejores museos de Dinamarca. En Rungsted, podrás visitar la casa de la autora danesa Karen Blixen, mundialmente famosa por escribir “Out of Africa”, y en Humlebaek, el Museo de Arte de Louisiana, famoso no solo por sus exhibiciones, sino por su espectacular arquitectura. Terminarás en Snekkersten, un antiguo pueblo pesquero situado a solo 2km de Kelsingor, donde después de una etapa en bicicleta, podrás pasar la tarde visitando el casco antiguo con el impresionante castillo de Krongborg (el castillo de la obra de Shakespeare- Hamlet).

Si ayer te perdiste Kronborg, tendras la oportunidad de visitalo de nuevo. Los puntos relevantes del día serán el Museo Maritimon Danes, listado en los 52 sitios para visitar en 2014 por el New York Times. Si aún dispones de tiempo, puedes coger el ferri (pasa cada 15 minutos, tiene un coste de 8 euros por ida y vuelta) a Helsingborg. Desde aquí se puede hacer un viaje de ida y vuelta de 35 km aprox. a lo largo de las costas de las playas y los pequeños pueblos pesqueros y volver por los bosques y campos suecos.

La ruta del Norte fuera de Helsingor es única por sus vistas a la costa de Suecia, situada a tan solo 4km de distancia. Los grandes barcos navegan cerca de la costa, por donde pasaréis para ir hacia Hornbaek. Allí encontrarás una de las mejores playas de Dinamarca, así como una variedad de restaurantes excelentes. Después de una buena comida, os dirigiréis a Hillerod, dónde circularás por los jardines del castillo que te llevan directamente a la plaza del mercado. Te recomendamos que disfrutes de un paseo en barco por el mar.

En la etapa de hoy te dirigirás hacia el sur hasta Copenhague, pasarás por escenarios idílicos, bosques encantadores y tierras húmedas con diferentes pájaros. Quedarás impresionado con la rica naturaleza que hay en esta área tan poblada y cercana a la capital. Te impresionará lo fácil que es circular en bici desde el Norte de Zelanda hasta la capital danesa. Mientras los primeros 18 km hacia el faro son por caminos sinuosos y pequeñas carreteras, los últimos 20 km son a lo largo del nuevo “Supercykelsti” (carril bici), que llevan a los ciclistas a Copenhague.

Salida individual o posibilidad de extender su estancia, pasando unos días adicionales en Copenhague. Puedes escoger noches adicionales en tu hotel o puedes disfrutar de uno de nuestras otras rutas en bicicleta.


Precios

CATEGORÍAS HOTELES

  • Cat. A: hoteles de 3 y 4*
  • Cat. B: hoteles de 3*

 

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.
  • Precios especiales para niños y grupos.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería