Inicio

La ruta en bici por Copenhague

Una propuesta para conocer la capital de Dinamarca en tan sólo 5 días, y sin cambiar de hotel

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bicicleta por Copenhague es una propuesta pensada para aquellos que no disponen de toda una semana. Por este motivo la hemos diseñado para que pueda hacerla en 5 días (4 noches). Con el fin de aprovechar al máximo el tiempo de la ruta en bici por Copenhague no tendrás que cambiar de hotel, ya que los itinerarios propuestos para los diferentes días parten siempre de la ciudad de Copenhague y terminan en ella. Esto hará, además, que tu viaje sea más tranquilo sin tener que estar haciendo y deshaciendo maletas.

El perfil de las diferentes etapas es bastante plano y tiene una señalización muy buena. Como además transcurre por carriles bici o por carreteras secundarias con muy poco tráfico, esta ruta en bicicleta por Copenhague es ideal para hacerla en familia con niños que estén acostumbrados a ir sobre dos ruedas.

La propuesta de cicloturismo os llevará por la ciudad medieval de Koge con el mercado más grande de la región, o a ver en Kirkestræde la casa más antigua de madera de Dinamarca, construida en 1527. Otro de los destinos que te proponemos es el castillo de Kronborg, al cual llegarás después de pedalear por bosques y paisajes que parecen salidos de un cuento. Por último destacaros la ciudad  de Roskilde, con una catedral que ha merecido ser incluida dentro del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

LA CIUDAD DE COPENHAGUE EN BICICLETA

Una de las ventajas de nuestra ruta en bici por Copenhague es que te permitirá conocer a fondo una de las ciudades más amiga de las bicicletas. Y no lo decimos nosotros; ha sido elegida en varias ocasiones como la mejor ciudad del mundo para los ciclistas por expertos norteamericanos. Para que te hagas una idea, uno de cada tres habitantes de Copenhague va a su trabajo en bicicleta. La ciudad dispone de un total de 350 km de carriles bici, perfectamente señalizados y separados de los coches.


Servicios

Incluidos

  • 4 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Información turística personal (si se reserva una bicicleta de alquiler)
  • Documentos de viaje detallados
  • Línea de servicios

No incluidos

  • Todo aquello que no se mencione en la oferta


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA A COPENHAGUE

Copenhague es una de las ciudades con más ambiente ciclista en general. Aquí es donde la historia de siglos de antigüedad y modernidad se reúne. La ciudad tiene mucho que ofrecer y vale la pena pasar más de un solo día.

DÍA 2: COPENHAGUE - KØGE (APROX. 50 KM)

Hoy irás hacia el sur. Por caminos hermosos, sobre todo a lo largo de la bahía, hasta llegar a Køge. La ciudad medieval tiene el mercado más grande de la región. En Kirkestræde se encuentra la casa más antigua de entramado de madera de Dinamarca, que fue construida en 1527. Disfruta de tu estancia, la ciudad tiene un buen ambiente y se utiliza a menudo como un telón de fondo para películas. También puedes volver fácilmente en tren a Copenhague.

DÍA 3: COPENHAGUE - ELSINORE (APROX. 50 KM)

Hoy pedalearás por el norte, a través de los antiguos terrenos de caza de los reyes daneses en Dyrehaven y en Klampenborg. Pasarás por paisajes idílicos y bosques que te encantarán antes de tomar la ruta que conduce a la costa. Seguirás por esta carretera hasta Elsinore, siempre acompañado de hermosas playas que invitan a un refrescante chapuzón. En Elsinore, sin duda debes visitar el castillo de Kronborg. Sin embargo, el puerto tiene mucho más que ofrecer. Tómate el tiempo suficiente antes de volver cómodamente en tren a Copenhague.

DÍA 4: COPENHAGUE - ROSKILDE (APROX. 40 KM)

Hoy el tour en bicicleta te llevará a Roskilde. Continuarás a lo largo de la bahía y por el interior. Un carril bici completamente libre de tráfico te llevará a la histórica Roskilde, cuya catedral es visible desde lejos y fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Los sarcófagos y tumbas hacen de la iglesia un lugar especial, 38 reyes y reinas danesas encontraron su última morada aquí. A continuación una extensa red de carriles bici te llevará de vuelta a Copenhague. Alternativamente, puedes fácilmente tomar el tren de regreso.

DÍA 5: SALIDA O AMPLIACIÓN

Después del desayuno sus vacaciones en bicicleta por Copenhague terminan. Estamos encantados de reservar días extra para ti.


Alojamiento


Precios


Galería



Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.