Inicio

Ruta por Suecia en bici

Ven a conocer Suecia y disfruta de la historia de un país milenario, lleno de emoción

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta por Suecia en bici es una excelente ocasión para conocer uno de los países nórdicos más interesantes y acercarse a su cultura y a su tradición.

La duración de esta ruta es de 7 días (6 noches) durante los que se recorren 255 km, con salida y llegada en la misma capital: Estocolmo. Esta ruta es asequible para todo tipo de personas con un mínimo de experiencia en montar sobre dos ruedas, ya que el perfil de la misma es bastante plano y transcurre por calles con poco tráfico o por carriles bici bien señalizados.

Las etapas de esta ruta por Suecia de cicloturismo están diseñadas para poder hacerlas sin dificultad.

La ruta por Suecia en bici incluye en el precio nuestro servicio “Pedalea sin maletas” con el que podrás olvidarte de tu equipaje ya que nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día y de hacerlo llegar hasta el siguiente alojamiento.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno
  • Reunión de bienvenida
  • Transporte diario de equipaje
  • Libro de viaje, mapas y descripciones de rutas
  • Materiales de información turística
  • Servicio de atención telefónica
  • Billete de tren Tumba - Estocolmo
  • Tracks GPS (bajo petición)
  • Seguro de bicicleta

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en la oferta.


Itinerario

Mostrar todos

Durante el día tendrá la oportunidad de pasear por la capital de Suecia y explorar algunos de los muchos lugares de interés. Por la noche, habrá la reunión de bienvenida y la entrega de bicicletas.

Tu primer día seguirás la antigua ruta comercial vikinga a través del tercer lago más grande de Suecia, el "Mälaren". De camino a Södertälje, en la isla de Lovön, se encuentra el Palacio Drottningholm, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También vale la pena visitar un palacio chino del siglo XV. Continúa en ferry hacia Södertälje, donde te sorprenderán los típicos paisajes suecos con campos y bosques.

La etapa de hoy le llevará a visitar dos de los principales pilares para entender la historia de Suecia, Mariefred y el Palacio Gripshol. Mariefred también es conocido por ser el lugar donde residió el escritor Kurt Tucholsky durante su etapa de exilio hasta sus últimos días.

El recorrido de hoy te llevará a una reserva natural remota e intacta, a través del asombroso paisaje de Sörmland, lugar de nacimiento de innumerables ríos y lagos. Aquí disfrutarás de unas impresionantes vistas y un descenso inolvidable. Llegarás a la pequeña ciudad de Järna, destacada por sus jardines bio-dinámicos y su arquitectura.

El destino final de la etapa de hoy es la idílica ciudad de Trosa, situada en el Mar Báltico y escenario de muchas de las populares películas de Inga Lindström. ¡Te recomendamos que pruebes algunos de sus increíbles mariscos como el cangrejo, el salmón o el pescado ahumado!

Después de un pequeño tramo en bicicleta, coja un ferry hasta regresar a una de las muchas islas de Estocolmo. Recomendamos coger el tren de cercanías al centro de Estocolmo y recorrer los encantadores senderos en bicicleta a lo largo de la isla de Södermalm, situada al sur de Estocolmo. Por la noche tendrá la oportunidad de disfrutar de la gran variedad de restaurantes de la isla.

Puede prolongar su estancia y disfrutar de la ciudad de Estocolmo. Consulte a nuestros especialistas.


Precios

TEMPORADAS

  • Temporada 1: del 12 al 24 de mayo y del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019
  • Temporada 2: del 25 de mayo al 14 de junio y del 17 al 30 de agosto de 2019
  • Temporada 3: del 15 de junio al 16 de agosto de 2019

 

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.
  • Precios especiales para niños y grupos. 
Leer más

Ver tabla de precios


Galería