Inicio

Ruta en bici del Danubio para parejas

Recorre el Danubio en pareja, disfrutando de la comodidad de los hoteles que hemos seleccionado para vosotros. Descansa cada día de tu etapa con una sauna, relájate en un spa o disfruta de una cena romántica.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici del Danubio en pareja os propone un viaje por uno de los itinerarios más románticos de Europa. Discurre siguiendo el cauce del río Danubio. Por este motivo no os encontraréis con desniveles, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que desean acercarse a la naturaleza y conocer los rincones de esta parte de Austria.

La Ruta en bici del Danubio en pareja es ideal si buscáis una propuesta para hacer ejercicio durante el día, combinándolo con las visitas culturales que decidáis hacer durante el recorrido, y tener alojamientos tranquilos en los que relajaros durante por la noche.

Todo el viaje transcurre por carriles bici asfaltados, por lo que es una ruta muy segura.

Durante la ruta podréis visitar castillos, monasterios o pueblecitos típicos austríacos, lo cual amenizará aún más vuestra estancia.

En esta ruta del Danubio para parejas hemos hecho una selección de hoteles de 4 estrellas con áreas de relajación, spas.

Una ruta por el Danubio en pareja

La Ruta en bici del Danubio para parejas incluye hoteles de cuatro estrellas seleccionados por nosotros. Así podréis hospedaros en:

- IBB Passau a cinco minutos del centro histórico con piscina cubierta, sauna y varios tratamientos de belleza.

- Arcotel Nike Linz

- Wellenss Oase Aumühle, un paraíso del bienestar.

- Steigenberger Avance Hotel and Spa, el cual dispone de una gran zona de spa, modernas habitaciones, además de piscina cubierta, sauna y baño de vapor.

- Desing - Hotel Römerhof con spa y sauna finlandesa, gimnasio y duchas con hidromasaje.

- Arcotel Kaiserwasser, en el centro de Viena con gran cantidad de servicios para oferceros una estancia inolvidable.

Vuestra estancia en la ciudad de Viena podéis alargarla para conocer más a fondo una de las capitales culturales más importantes de Europa. En este artículo de nuestro blog os hablamos de los principales museos de la ciudad:

Leer: Los 10 Museos de Viena imprescindibles

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 6 noches, habitaciones con baño privado
  • Desayuno o 5 x media pensión con suplemento (en Viena sólo desayuno)
  • Transporte diario del equipaje (1 maleta de 20 kg. máximo por persona)
  • Billete de ferri Melk – Dürnstein y Passau – Schlögen  (bicicleta incluida) 
  • Viaje en tren Viena – Passau (traslado de las propias bicicletas no incluida) (envío del billete no incluido)
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)
  • Conexión WI-FI gratuita en todos los hoteles
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material informativo por habitación
     

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta 


Itinerario

Mostrar todos

Aproveche cualquier tiempo extra para dar un paseo por la parte antigua de la ciudad. Recogida de bicicletas entre las 16 y 19 hrs. Para llegadas más tarde, recogida al día siguiente por la mañana. 
HOTEL: Passauer Wolf 4* Confortable hotel de ciudad, situado muy cerca del carril bici. Con sauna y jacuzzi. Dispone de un acogedor bar, restaurante y una terraza de verano.
 

Empezará atravesando por las empinadas laderas y bosques del valle del alto Danubio. Podrá coger el barco en Schlögen y continuar por el meandro del Danubio, donde el río hace un giro de 180º. Irá por la cuenca de Eferdinger hasta Linz, la capital de la Alta Austria. Disfrute de una noche de verano dando un paseo por la parte antigua de la ciudad, donde puede aprovechar para hacer compras.
HOTEL: Arcotel Nike Linz 4* En las orillas del Danubio, este hotel de 4 estrellas está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Linz. El hotel tiene una piscina cubierta, sauna, así como un hermoso restaurante panorámico.
 

No se olvide de visitar Linz antes de irse y continuar la ruta hacia Strudengau. Visite Enns, la ciudad más antigua de Austria. No se pierda el Museo Marítimo de Grein y el teatro más antiguo de Austria. 
HOTEL: Wellness – Oase Aumühle 4* Ubicado en medio de Strudengau, es un paraíso del bienestar que le invita a relajarse. Siéntase cómodo en este hotel familiar y disfrute del bello paisaje.
 

Después de ir en bicicleta por Ybbs-Persenbeug y Maria Taferl hasta llegar a Emmersdorf, sede de la puerta de entrada a la región de Wachau. En el otro lado del   Danubio está el magnífico monasterio de Melk que se observa desde lejos, pero no sin una impresión duradera. Disfrute del paseo en barco a Krems.
HOTEL: Steigenberger Avance Hotel and Spa 4* Una casa paradisíaca por encima de Krems. 1.200 m2 de lujoso spa, con piscina exterior y un bar panorámico, piscina interior con ventanales y fantásticas vistas, también cuenta con sauna y baño de vapor. Restaurante con terraza y viñedo propio. 
 

Empezará el día atravesando unos paisajes espectaculares con paredes de roca escarpada, bancales de viñas, huertos en flor, pueblos pintorescos, grandes monasterios y auténticos castillos, hasta llegar a Tulln.
HOTEL: Desing – Hotel Römerhof 4* Un nuevo y moderno hotel en las afueras.               Ofrece una gran zona de relax con sauna, infrarrojos y solárium. Un restaurante moderno y una acogedora cafetería con terraza.
 

El objetivo de hoy será ir a lo largo de Tullnerfield hasta la capital de Austria: Viena. Viena es una ciudad que quiere su música y su gastronomía. Descubra el centro histórico de la ciudad con todos sus monumentos y puntos de interés. 
HOTEL: ARCOTEL Kaiserwasser 4* Un hotel de diseño moderno al lado del Danubio, a pocos pasos del centro de la ciudad. Zona de relajación con una vista panorámica sobre el Danubio. Restaurante de primera clase con terraza y un elegante bar de cócteles.
 

Antes de dejar Viena, asegúrese de visita el famoso Naschmarkt y el parque de        atracciones “Prater”. Posibilidad de extensión en Viena.


Alojamiento

 Passauer Wolf 4*
Passauer Wolf 4*

Confortable hotel de ciudad, situado muy cerca del carril bici. Con sauna y jacuzzi. Dispone de un acogedor bar, restaurante y una terraza de verano.

 Arcotel Nike Linz 4*
Arcotel Nike Linz 4*

En las orillas del Danubio, este hotel de 4 estrellas está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Linz. El hotel tiene una piscina cubierta, sauna, así como un hermoso restaurante panorámico.

Wellness – Oase Aumühle 4*
Wellness – Oase Aumühle 4*

Ubicado en medio de Strudengau, es un paraíso del bienestar que le invita a relajarse. Siéntase cómodo en este hotel familiar y disfrute del bello paisaje.

 Steigenberger Avance Hotel and Spa 4*
Steigenberger Avance Hotel and Spa 4*

Una casa paradisíaca por encima de Krems. 1.200 m2 de lujoso spa, con piscina exterior y un bar panorámico, piscina interior con ventanales y fantásticas vistas, también cuenta con sauna y baño de vapor. Restaurante con terraza y viñedo propio.

 Desing – Hotel Römerhof 4*
Desing – Hotel Römerhof 4*

Un nuevo y moderno hotel en las afueras. Ofrece una gran zona de relax con sauna, infrarrojos y solárium. Un restaurante moderno y una acogedora cafetería con terraza.

 ARCOTEL Kaiserwasser 4*
ARCOTEL Kaiserwasser 4*

Un hotel de diseño moderno al lado del Danubio, a pocos pasos del centro de la ciudad. Zona de relajación con una vista panorámica sobre el Danubio. Restaurante de primera clase con terraza y un elegante bar de cócteles.


Precios

PRECIOS 2018

  • Temporada 1: Del 17 de septiembre al 02 de octubre de 2018
  • Temporada 2: Del 28 de abril al 16 de septiembre de 2018

 

DESCUENTOS FAMILIAS

  • Niños de 0 – 6 anys = -100%
  • Niños de 7-11 anys = -50 %
  • Niños de 12-14 anys  = -25%
  • A partir 15 anys = 10% (compartiendo habitación con dos adultos)

 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

 

Leer más

Ver tabla de precios


Galería