Inicio

Ruta en bici por Brujas con niños

Te proponemos una ruta fácil para hacer en familia, y conocer una de las ciudades más encantadoras de Flandes.
Podréis visitar granjas, reservas naturales y acercaros a la fauna local

IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La Ruta en bici por Brujas con niños ofrece la oportunidad de hacer un viaje de cicloturismo en familia por una de las zonas más interesantes de Bélgica. Sin perder de vista durante el recorrido la costa del Mar del Norte, este paquete de cicloturismo está diseñado para poder conocer los alrededores de la ciudad de Brujas por un trazado llano y asumible por todo tipo de personas. Casi todo el itinerario sigue carriles bicis bien señalizados y en algún caso, carreteras tranquilas.

La Ruta en bici por Brujas con niños os permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas por pueblecitos silenciosos, muy cerca de la naturaleza y de las playas de Bélgica. Todo ello en un recorrido por Bélgica de 7 días (6 noches), en los que se hacen unos 169 km.

Etapas de la ruta por Brujas para familias

La Ruta en bici por Brujas en familia tiene su inicio y llegada en la ciudad de Brujas. Esta localidad además de tener un encanto indiscutible por sus edificaciones y monumentos, sus calles estrechas y sus iglesias, tiene una gran oferta de actividades pensadas para hacer en familia como un viaje en barco por el Reien, el Boudewijn Seapark en el que podréis disfrutar de un espectáculo con delfines o su Museo del Chocolate.

De todo esto y mucho más habla este artículo:

Una ruta en bici por Flandes con niños

Hemos procurado que las etapas de nuestra Ruta en bici por Brujas en familia tengan unas distancias que puedan asumir los pequeños, por lo que la media está en unos 30 km. al día, sin que ninguna pase de los 41 km.

  • Etapa Brujas - De Haan -Ostend (28-34 km.) El pueblo de Ostend se encuentra en la playa y tiene muchas actividades pensadas para los niños como De Lange Schuur, una granja para los pequeños, o varias zonas de juegos.
  • Etapa alrededores de Oudenburg (30 km.) Oudenburg es un pueblo flamenco que fue construido sobre una antigua ciudad romana.
  • Etapa alrededores de Nieuwpoort (32-41 km.) también cerca de la playa, los niños pueden disfrutar de una reserva natural, en una zona de de balnearios. Esta localidad fue un punto estratégico durante la I Guerra Mundial.
  • Etapa Ostend - Brujas (29 km.) Esta etapa pasa por pueblos con mucho encanto como Bredene.
  • Etapa ruta en bici por Blankenberger y el Mar del Norte (35 km.) Blankenberger es una ciudad muy activa en la costa con un parque marino para los pequeños, con abundante fauna salvaje.

 

La Ruta en bici por Brujas con niños incluye los desayunos en los hoteles que hemos seleccionado para ofreceros la mejor experiencia, además del traslado del equipaje, el uso de sauna en Brujas y Ostende, y la tarjeta de descuento para los museos de Brujas.

Y para vuestra tranquilidad, tenéis un servicio de atención telefónica por si hay cualquier imprevisto, 24 horas, los siete días de la semana.


Servicios

Incluidos

  • 7 días / 6 noches en habitación con ducha y aseo.
  • Hotel 3*/ 4 *
  • 6 desayunos
  • Uso de sauna en Brujas y en Ostende
  • Tarjeta de descuentos en los museos de Brujas
  • Aparcamiento gratuito en el hotel
  • Traslado de equipaje (máximo 20 kg por persona)
  • Mapa, información turística y mapa de ruta
  • Servicio de atención telefónica (también en fines de semana

No incluidos

  • Todo aquello que no se refleje en la oferta


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA A BRUJAS

A veces, realmente parece que el tiempo se haya parado durante siglos: podrá admirar casas antiguas, calles estrechas, preciosas construcciones medievales… No obstante, hay buenos restaurantes, tiendas modernas y gastronomía deliciosa. Hay muchas cosas para hacer en Brujas. Un viaje en barco por el “Reien” es siempre una experiencia agradable. Para pasar un rato agradable, puede ir a “Boudewijn Seapark”. No es más que un parque dónde podrá admirar los delfines en una gran pecera, también es una parque temático precioso. ¡Los niños pasarán un gran rato en el museo del chocolate “Choco – Story”!

Pero, sin duda, también les puede gustar el centro histórico de Brujas, con la famosa plaza del mercado y el campanario. También es posible dar paseos en carruaje por el centro histórico de la ciudad. En Zeebrugge, puede visitar Seafront, un parque temático marítimo, dónde podrá ver un antiguo submarino ruso y descubrir como es la vida en el mar.  

DÍA 2: BRUJAS-DE HAAN- OSTEN (28-34 KM.)

De camino hacia Ostend podrán descubrir De Haan, un pueblo muy bien     conservado del estilo de la "belle Epoque" (siglo XIX) Después de un inolvidable tour llegarán a Ostend donde se alojarán en "thermae Palace Hotel" construido con el estilo arte Decó para el rey Leopld II. La estancia en Ostend ¡será un paraíso para los niños! Situado directamente en la playa dónde hay muchas cosas que descubrir: la granja para niños "De Lange Schuur", la zona de juegos de "aeropuerto Bowl", la "earth explorer" ...

DÍA 3: TOUR CIRCULAR A OUDENBURG (30 KM.)

Este recorrido nos llevará a un agradable llano en el campo al principio de la costa de Belgica, también llamada “Polder Landscape”. Oudenburg es el típico pueblo Flamenco, construido encima de los cimientos de una antigua ciudad Romana

DÍA 4: TOUR CIRCULAR A NIEUWPOORT (32-41 KM)

Nieuwpoort es como Ostende y Blankenberge, uno de los balnearios preferidos de Bélgica. Esta pequiña localidad está situada a lo largo de la desembocadura del “yser” un rio que jugó un buen plan estratégico durante la segunda guerra mundial. Los niños disfrutarán sin duda del puerto y de la reserva natural “ysermonde”. También si usted quiere podrá disfrutar de la amplia encantadora playa.

DÍA 5: OSTEND– BRUJAS (29 KM.)

Pedalearemos  hasta Brujas pasando por encantadores pueblos como por ejemplo, Bredene. Disfrute con los niños de la belleza del paisaje Belga. También pasará por el canal silencioso de Ostend - Bruges y el famoso "Spuikom" de Ostend

DÍA 6: TOUR CON BICICLETA BLANKENBERGE Y EL MAR DEL NORTE (35 KM.)

No hay nada  mejor para los niños que disfrutar de un día en la playa . Blankenberger es una ciudad muy activa de la costa de Bélgica y uno de los sitios favoritos de los turistas. Lo que realmente a los niños les encanta es el parque marino, dónde pueden descubrir la fascinante fauna salvaje de los ríos y los océanos.

DÍA 7: BRUJAS

Salida después de desayunar. Salida individual o posibilidad de noches extra.


Precios

REDUCCIONES NIÑOS*

  • 0 a 2 años    - 100%
  • 3 a 6 años       -50%
  • 7 a 12 años     -30%

 

*Siempre compartiendo habitación con dos adultos

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.