Inicio

Rutas en bici por Bélgica

Las rutas en bici por Bélgica ayudan a descubrir el país a través de increíbles e insólitos paisajes. Bélgica cuenta con infraestructuras que están adaptadas a la perfección para que el cicloturismo sea una auténtica delicia.

De norte a sur y de este a oeste, las rutas en bici por Bélgica se adaptan a cualquier condición física. En Biciland tenemos el viaje perfecto para ti, pero antes de nada, os queremos explicar un poco algunos detalles del cicloturismo en Bélgica.

  • En primer lugar, informaros que el uso del casco en Bélgica no es obligatorio. Desde Biciland, os recomendamos que lo uséis siempre, pues es un elemento para vuestra seguridad.
  • Cualquier época del año es buena para una ruta en bici por Bélgica, aún así, lo más recomendable es realizarla en verano, de ese modo, nos aseguramos más días de sol. En cualquier caso, se deben llevar suficientes provisiones, tanto de comida como de agua para prevenir un golpe de calor o una deshidratación.
  • No olvides realizar paradas esporádicas, y aprovechar para degustar algo de la gastronomía tradicional de Bélgica. Un ejemplo son las frites, patatas fritas pero con un sabor muy peculiar.
  • No puedes irte de Bélgica sin traer contigo chocolate belga. Es exquisito.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las rutas en bici por Bélgica, solo te queda contratar nuestro viaje organizado. Ante cualquier duda, Biciland está para ayudarte.

Leer más