Inicio

Rutas en bici por la República Checa

Te proponemos algunas de las mejores rutas en bici por la República Checa. Fortalezas, castillos, monumentos históricos, paisajes increíbles...

Actualmente existen cerca de 2.000 km de carril bici y varios de estos se cruzan con rutas EuroVelo. Todos estos kilómetros se encuentran repartidos en rutas para todos los niveles, por lo que podrás hacer rutas en bici por la República Checa con toda la familia, con niños por los caminos más llanos o aventurarte por las rutas de montaña si eres un experto de la bicicleta y estás acostumbrado a rodar durante varios días con desniveles o largas distancias.

La República Checa ofrece paisajes y zonas muy diversas. Cuando ruedes con la bici podrás encontrar desde zonas rurales llenas de viñedos hasta pueblos y monumentos históricos, castillos, palacios, ruinas y fortalezas o zonas de paisaje y naturaleza donde disfrutar de los fenómenos naturales más bellos de la región.

Otra forma de hacer rutas en bici por la República Checa es combinando ciclismo con tratamientos termales. En Trebon existen 2 balnearios desde donde puedes realizar tus rutas, sean más suaves o más fuertes por las montañas de Jeseníky, y volver a relajar tu cuerpo.

Hay que añadir que todas las rutas por las que puedes descubrir este país, tienen muy poco tráfico, por lo que es una ventaja para viajar en familia y con niños de forma tranquila y segura.
 

Leer más