Inicio

Pedalea por Suiza en bici

El itinerario de esta ruta que te llevará por Zúrich, Lucerna, Interlaken y el Lago Constanza te permitirá acercarte a la Suiza más espectacular, con sus paisajes alpinos, sus lagos, o con las impresionantes cascadas como las del Rin en Schaffhausen

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta por Suiza en bici es una buena oportunidad para conocer este país a través de sus lagos, sus paisajes alpinos o sus impresionantes cascadas, como las del Rin en Schaffhausen. Esta propuesta está pensada para personas con una cierta preparación física ya que deberás enfrentarte a algunos puertos de montaña exigentes con subidas pronunciadas. También existe la posibilidad de alquilar una bici eléctrica para aquellas personas que lo deseen.

Este recorrido por Suiza en bici lo hemos diseñado teniendo la ciudad de Zurich como punto de inicio y de llegada, lo cual te permitirá conocer a fondo esta capital.

La propuesta de cicloturismo por Suiza tiene una duración de 7 días (6 noches) durante los que se cubre una distancia total de 270 km. en cinco etapas:

  • Etapa 1: Constance - Schaffausen (50 km. aprox)
  • Etapa 2: Schaffausen - Zurich (65 km. aprox)
  • Etapa 3: Zurich - Pfaffikon - Einsiedeln (35 km. aprox + viaje en tren)
  • Etapa 4: Einsiedeln - Lucerna (75 km. aprox)
  • Etapa 5: Lucerna - Giswi - Brienz - Interlaken (65 km. aprox + viaje en tren)

Durante todo el recorrido contarás con nuestro servicio “Pedalea sin maletas” gracias al cual no tendrás que cargar con tu equipaje. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día y de hacerlo llegar hasta el siguiente alojamiento.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

 

  • 6 noches de alojamiento y desayuno
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel hasta Interlaken, no hay límite en el número de piezas (20 kg/pieza).
  • Entrada Rosgartenmuseum Konstanz, 1 café incluido
  • Paseo en barco a las rocas de las cataratas Rin
  • Paseo en tren Pfäffikon-Einsiedel (bicicleta incluida)
  • Paseo en tren Giswil-Brienz (incl. Bicicleta)
  • Descripción de la ruta con mapas (1 por habitación)
  • Atención telefónica 7 días
     

No incluidos

  • Impuestos de ciudad y de visitante (si se pagan)
  • No se ofrece la posibilidad de reservar media pensión


Itinerario

Mostrar todos

Comenzaremos la ruta en la ciudad de Constance, donde el lago Constance es el más grande de la ciudad. Hace 600 años aquí tenía lugar el Concilio de Constanza, el único consejo para elegir Papa que tuvo lugar en el norte de los Alpes. Estarás a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad medieval suiza de Kreuzlingen con su animado puerto. 
Noche en Constance /Kreuzlingen
 

En la ruta de hoy dejarás Constance a través de pintorescos pueblos de pescadores suizos. Seguirás la ruta hasta Stein am Rhein con sus frescas casas medievales. Después llegarás a la ciudad de Schaffhausen, que se encuentra entre Alemania y Suiza, recomendamos pasear por la fortaleza Munot. Noche en Schaffhausen

El primer punto culminante de tu viaje son las cataratas del Rin, la cascada más grande de Europa a la que llegarás en barco. El valle del Glatt te llevará a Zúrich. Modernidad y tradición se unen en esta fascinante ciudad suiza cosmopolita. Recomendamos visitar el casco antiguo, muy bien conservado, y experimentar la vida cultural de la ciudad. Noche en Zúrich.

Hoy pedalearás a lo largo de la orilla norte del lago de Zúrich, que también se conoce como la "Costa de Oro", hasta Rapperswil con su antiguo castillo, y después cruzarás el lago a lo largo de una presa. Llegarás en tren a Einsiedeln, que a día de hoy sigue siendo un lugar popular de peregrinación. El monasterio de Einsiedeln es un punto significativo a lo largo del Camino de Santiago y atrae a muchos peregrinos y turistas con su Madonna negra. Noche en Einsiedeln.

Hoy realizarás la etapa más exigente de la ruta. Cruzarás crestas de las montañas en el camino al lago de Zug. Los barrancos Küssnacht, Wilhelm Tell y Hohle Gasse son los símbolos nacionales suizos que podrás ver este día pedaleando en bicicleta a lo largo del lago Lucerna y por donde llegarás a la ciudad de Lucerna. No te puedes perder las especialidades regionales culinarias como "Luzern Chügelipastete" (una concha de hojaldre llena de ternera en dados y  setas en una cremosa salsa). Noche en Lucerna

El día de hoy pedalearás con montañas a la derecha y la izquierda junto a los Lagos Lungern y Sarnen. En Giswil, cogerás el tren, para superar el famoso paso de Brünig de 1.000m de altura. Pasando el lago de Brienz llegas al destino de hoy. La localidad turística de Interlaken, situada entre los lagos de Brienz y Thun, tiene una vista a las montañas Jungfrau, el Mönch y Eiger. Si quieres disfrutar de una vista panorámica de la ciudad debes ir a la estación Schynige Platte. Noche en Interlaken

Después del desayuno la ruta de los Lagos suizos llega a su fin y empieza su viaje de regreso.


Precios

PRECIOS 2018

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos.    

Leer más

Ver tabla de precios


Galería