Inicio

Berlín Copenhague en bici

La ruta en bici que te permitirá ir desde Berlín hasta Copenhague, la ciudad de "La sirenita", por un itinerario fácil de 11 días

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Servicios

Incluidos

  • 10 noches de Alojamiento con desayuno
  • El ferri de Rostock- Gedser
  • Entrada al museo Müritzeum en Waren
  • Servicio de traslado de equipaje de hotel a hotel.
  • Bienvenida y presentación de la ruta 
  • Documentos de viaje con mapas detallados ( 1 x habitación) 
  • 7 días de Atención telefónica
  • Detalles de la ruta en GPS bajo petición

No incluidos

  • Todo lo no especificado en esta oferta


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA INDIVIDUAL A ORANIENBURG

Los viajeros son responsables de su transporte hasta Oranienburg. Allí hay un S- Bahn (tren de cercanías) que conecta Oranienburg y Berlin. Noche en Oranienburg.

DÍA 2: ORANIENBURG- ZEHDENICK/FUERSTENBERG (35-65 KM APROX)

Hoy pedaleará a lo largo del Canal de Oder-Havel hasta Liebenwalde. Continúa a lo largo de Havel hasta llegar a Zehdenick. Noche en Zehdenick/ Fuerstenberg o alrededores.

DÍA 3: ZEHDENICK/FUERSTENBERG - NEUSTRELITZ (45-65 KM APROX)

A lo largo del camino, pasaremos por el legendario lago Stechlin, el cual fue inmortalizado por la literatura de T. Fontane. Noche en Neustrelitz.

DÍA 4: NEUSTRELITZ - WAREN (65 KM APROX) 

Un sitio destacable de esta ruta es el Parque Nacional de Mueritz. Durante la ruta te encontrarás el pequeño pueblo de Ankershagen, donde creció Schliemann, el descubridor de Troya. Noche en Waren o alrededores.

DÍA 5: WAREN -REGIÓN KRAKOW - GÜSTROW  (45-69 KM APROX)

En el Parque Nacional de Nossentiner Heide, pedaleará por el área del gran bosque hasta Krakow. Güstrow, conocida por el artista Barlach, es una ciudad cercana. Su tiempo será bien invertido contemplando el paisaje de la ruta y por el casco antiguo del pueblo o visitando el taller de E. Barlach. Noche en Güstrow o alrededores.

DÍA 6: KRAKOW/GÜSTROW - ROSTOCK (49-74 KM APROX)

Durante el camino a Rostock circulará por el Canal de Buetzow-Guestrow. La ruta puede acortarse, cogiendo un tren por su cuenta desde Güstrow que le llevará hasta Rostock. Noche en Rostock.

DÍA 7: ROSTOCK - NYKOBING/ FALSTER   (40 KM APROX)

Por la mañana circulará hasta el puerto para coger un ferri que le llevará a Gedser. Después de dos horas aproximadamente llegará a Dinamarca, disfrutando de los diques y bosques que le llevaran a la bonita playa de Falster. Noche en Nykobing.

DÍA 8: NIKOBING/FALSTER - ISLAND OF MON (65 KM APROX)

Pedaleará a lo largo de la costa hasta la ciudad comerciante de Stubbekobing. Pueden dar un paseo por el pueblo, aunque es más recomendable coger el ferri hasta la isla de Bogo, donde el ferri hace una pequeña parada. Continuamos  paseando en ferri hasta  la isla de Mon. Noche en Stege.

DÍA 9: ISLAND OF MON - KOGE (50-68 KM APROX)

Primeramente cruzará el Puente desde Mon hasta Zealand. Continuando por el 
Norte observando el paisaje costero, donde se encuentran acogedoras cabañas y casas solariegas rodeando el campo. La distancia hasta Fakse es de 52km, hasta los acantilados de Rodvig circulará unos 68km. Los viajeros son responsables de su transporte en el tren hasta Koge. Noche en Koge.

DÍA 10: KOGE - COPENHAGUE (55 KM APROX)

La ruta de hoy le llevará por las playas. Le gustará visitar el Museo de Arte Moderno de Ishoj. Copenhague es encantador. Una visita por los jardines del Tivoli es relevante y dar paseo alrededor del antiguo puerto es una fantástica manera de acabar el día. Noche en Copenhague.

DÍA 11: SALIDA INDIVIDUAL DE COPENHAGUE

Salida después del desayuno. 


Precios

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.