Inicio

Ruta Passau Linz con niños en 6 días

Una propuesta para hacer con niños, en un viaje de 6 días, cómodo y apto para todo tipo de usuarios, entre dos de las ciudades más emblemáticas del Danubio

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta Passau Linz con niños recorre uno de los tramos más fáciles y accesibles del rio Danubio. Durante este viaje de 6 días de duración podréis disfrutar con los pequeños de una experiencia inolvidable, en la que se mezcla a partes iguales deporte, naturaleza, trabajo en equipo, cultura y diversión.

Este itinerario puede ser una alternativa a la ruta Passau Viena con niños de 10 días para aquellos que tienen menos tiempo, pues sólo dura 6 días. 

Nuestra propuesta para niños une las ciudades de Passau y la de Linz, dos localidades emblemáticas y llenas de atractivo tanto para mayores como para pequeños. Como por ejemplo la fortaleza Veste Oberhaus, en Passau, que alberga un museo y tiene restaurante, o los muchos parques preparados para niños de diferentes edades de Linz. En esta ciudad se encuentra la montaña de Pöstlingberg con atracciones de diferentes tipos, desde un zoológico, una basílica o el reino de hadas y enanos.

En este vídeo podéis haceros una idea de cómo es la ciudad de Linz:

 

 

Pero lo realmente interesante se encuentra en medio de Passau y Linz, una ruta en bici la cual hemos diseñado pensando en los pequeños, con etapas diarias cortas (entre 14 km. la más corta y 22 km. la más larga), siguiendo el cauce descendente del río Danubio. Esto permite que la mayor parte del itinerario tenga una inclinación ligeramente negativa, gracias a lo cual el esfuerzo es mucho menor. Además la calzada por la que iréis durante los 6 días de la ruta Passau Linz con niños está asfaltada en casi su totalidad.

Los puntos a destacar de esta ruta son muchos, pero algunos conviene tenerlos presentes al viajar con pequeños. Por ejemplo el Haus am Strom, en Engelhartszell, en donde podréis conocer la biodiversidad del río Danubio, así como experimentar con los efectos de la energía hidroeléctrica, entre muchas otras actividades. Poco después llegaréis a uno de los puntos más conocidos de la ruta del Danubio, el meandro Schlögener, cuya belleza se observa cuando uno sube hasta el mirador. La caminata vale la pena, no es mucho esfuerzo, permite estirar las piernas, y las vistas compensan el pequeño esfuerzo.

Más adelante encontraréis las ruinas de Schaunberg, un antiguo castillo medieval de gran importancia hasta el siglo XVII, con una torre de 32 m. la cual es una de las más altas de Europa.

Los hoteles de la ruta de Passau a Linz los hemos seleccionado entre aquellos que ofrecen mejor relación calidad - precio, con categorías de 3 o 4 estrellas y alguna posada familiar, que os permitirá estar más relajados con los pequeños, y conocer más de cerca la cultura tradicional y la forma de vida auténtica de Austria.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 5 noches en hoteles familiares con baño privado (hoteles pensados para familias)
  • Desayuno o 5 x media pensión con suplemento
  • Transporte diario de equipaje (1 maleta por persona / máx. 20 kg).
  • 2x viaje en ferry a lo largo del Danubio incl. Bicicleta (Au-Schlögen y Obermühl ida /vuelta).
  • 1x viaje en barco Passau – Kasten incl. Bicicleta.
  • Paseo en tren Ottensheim – Linz incl. Bicicleta.
  • Viaje en tren Linz - Passau (Transfer de bicicletas propias no incl.)
  • Wifi gratuito en todos los hoteles.
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana).
  • Bolsa de manillar con el libro de ruta, mapas y material de informativo por habitación.

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual con su familia para empezar tus vacaciones en bicicleta por el rio Danubio. Se os entregarán los documentos de viaje en la recepción del hotel y deberéis recoger las bicicletas en el lugar acordado. Disfrutad de un paseo por el hermoso casco antiguo de Passau y su muelle repleto de barcos que no dejan indiferente a nadie.

Después del desayuno, disfruta del viaje en barco de Passau a Kasten, donde comienza el recorrido en bicicleta. Unos pocos kilómetros más adelante, podrás ver la sirena Isa, y sin duda, os recomendamos una visita al mundo de aventuras acuáticas "Haus am Strom" en Engelhartszell.

Pronto, llegarás al mundialmente famoso "Schlögener Schlinge", donde el río Danubio se abrió paso formando un paisaje único en forma de "S". A lo largo del recorrido encontraréis fortalezas y ruinas en las colinas verdes que realzan el paisaje. Consejo para familias: Caminad hasta el punto de vista del "Schlögener Schlinge".

Al dejar atrás el Alto Danubio, os encontraréis con el hermoso paisaje de Eferdinger Becken. A lo largo de la ruta podréis ver áreas de hortalizas y frutas, recomendamos degustar el picante Essiggurkerl o las deliciosas especialidades de espárragos. Consejo para familias: visitar la ruina Schaunberg donde podréis revivir los tiempos de los caballeros.

En esta etapa, irás tranquilamente en bicicleta por el lado sur hasta llegar a la central eléctrica de Ottensheim, donde cambiaréis al otro lado del río. Desde Ottensheim, toma el tren a Linz. Consejo para familias: Visitad el mundo de los cuentos de hadas de Pöstlingberg en Linz.

Regreso en tren a Passau desde Linz (incluido).


Precios

PRECIOS 2019

  • Temporada 1: Del 21 de septiembre al 03 de octubre del 2019
  • Temporada 2: Del 27 de abril al 17 de mayo y del 14 al 20 de septiembre del 2019
  • Temporada 3: Del 18 de mayo al 13 de septiembre del 2019

 

  • Para los niños menores de 12 años es obligatorio el uso de casco con la bicicleta
  • El seguro de la bicicleta no está incluido en el precio.
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, compra de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.
  • Precios especiales para niños y grupos.
Leer más

Ver tabla de precios


Galería