Inicio

Ruta en bicicleta por el lago Neusiedl

Una ruta en bici sin moverte del mismo hotel, visitando cada día diferentes puntos que rodean al lago Neusiedl, situado entre Austria y Hungría. Una propuesta pensada para toda la familia

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Los alrededores del lago Neusiedl están fuertemente influenciados por la vecina "Puszta" (gran extensión de llanura esteparia). Pero no sólo las planas próximas de Puszta, las impresionantes viñas también contribuyen a los paisajes únicos del Patrimonio Mundial por la UNESCO más joven de Austria.

Explora las tierras bajas de Panonia cercanas al lago, la estepa más grande de la Europa Central. El lago está situado al sur de la capital del Danubio, Viena.

Esta región ofrece la red de carril bici más extensa de Austria. También podrás encontrar un parque nacional, dónde se pueden observar más de 250 especies de aves diferentes.

Unas vacaciones en el parque nacional "Lago Neusiedl" -es el encanto de la "Puszta"-, un clima templado hasta finales del otoño, carriles bici bien equipados por un paisaje pintoresco, la fauna y la flora, baños y numerosas instalaciones de ocio.

El lago está rodeado por pueblos productores de vino, imponentes castillos i por la histórica ciudad húngara de Sopron, con el centro de la ciudad medieval.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en habitación de la categoría elegida con baño privado 
  • Desayuno (media pensión con un suplemento-pago directo en destino se puede reservar       diariamente)
  • Tarjeta “Lake Neusiedl Card” (ferrys, museos y varias entradas a precios reducidos o gratuitas)  
  • Entrada gratuita en los baños termales de St Martin 
  • Servicio de asistencia telefónica durante toda la semana. 
  • Bolsa de manillar, mapas y material de información por habitación
     

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA INDIVIDUAL A PODERSDORF

Llegada individual a Podersdorf. Check-in, entrega de bicicletas y documentación. Explora los alrededores y finaliza el día con una copa de vino en los alrededores del lago Neusiedl.

DÍA 2: LAGO NEUSIEDL (48 KM APROX)

Irás por la orilla norte del lago, a través de pueblos pintorescos y pequeñas ciudades hasta llegar a Rust, el pueblo de las cigüeñas. La vuelta a Podersdorf en ferri, y disfruta de los últimos rayos de sol.

DÍA 3: VINO Y CULTURA (43 KM APROX)

Los vinos de esta región son muy distinguidos y deliciosos. Durante tu viaje por las viñas y pequeños cerros, podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la región y del lago. El castillo de Halbturn es la construcción barroca más importante de Burgenland. 

DÍA 4: LACKEN (48 KM APROX)

Vale la pena visitar “Lacken” (pequeños lagos). La gran mayoría tienen menos de 50 cm de profundidad, algunos de ellos son de agua salada. Estos “Lacken” son la razón de la variedad de flora de esta región. Pasarás por pantanos, campos de cañas y viñedos, dónde la uva es aclamada mundialmente para hacer vino de alta calidad. 

DÍA 5: DÍA DE DESCANSO

Este es un día para relajarse y coger fuerzas, disfruta del lago y sus numerosas actividades cómo nadar, ir en velero y hacer surf. También podéis disfrutar del spa del hotel.

DÍA 6: SOPRON / HUNGRÍA (72 KM APROX)

Después de un pequeño viaje en ferry hacia el sur a la ciudad del festival de “Mörbisch”, continuarás por la parte húngara del lago, y llegarás a Sopron, situada cerca de la frontera. Es una ciudad rica en monumentos históricos y con muchos sitios de interés. Recomendación: visitar el viticultor “Raspi” al pueblo Fertöràkos

DÍA 7: CEREZOS EN FLOR (44 KM APROX)

Hoy empezará el recorrido con un pequeño viaje en ferri hasta el otro lado del lago. La ruta de hoy te llevará a lo largo de las viñas y de miles de cerezos. Podrá disfrutar de maravillosas vistas de la llanura de Hungría que le recompensará el esfuerzo de algunas subidas en el camino. Vuelta a Podersdorf en ferri. 

DÍA 8: PODERSDORF

Salida individual o posibilidad de noches extra. 


Precios

  • Temporada 1: Del 01 Abril al 21 Abril y  del 03 Septiembre al 08 de octubre de 2018
  • Temporada 2: Del 22  Abril al 26 Abril, del 03 al 28 Junio y del 02 de Septiembre de 2018
  • Temporada 3: Del 27 Abril  al 02 Junio, y del 29 Junio al 01 Septiembre 2018

 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extras en destino, traslados, alquiler de cascos, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.