Inicio

Noruega en bici por las islas Lofoten

Acércate pedaleando a algunos de los paisajes más impresionantes de Noruega, en estrecho contacto con la naturaleza de Noruega

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta por Noruega en bici que te proponemos te permitirá disfrutar de unas vacaciones por las Islas Lofoten, una zona del norte de Europa en la que cada paisaje te deja sin aliento. En contacto directo con la naturaleza podrás acercarte a la historia del pueblo noruego, desde yacimientos de la Edad de Piedra a antiguos muelles balleneros o a modernas galerías de arte.

La ruta de Noruega en bici no es excesivamente complicada por lo que está pensada para cualquier persona con una cierta preparación. Se realiza en 8 días (7 noches) durante los que se hace un total de 180 km.

El precio de nuestra oferta incluye también los Ferry de Hurtigruta 'Bodø - Svolvær, el Bikeferry del día 5 y el de Moskenes - Bodø. También incluye nuestro servicio exclusivo “Pedalea sin maletas” gracias al cual podrás olvidarte de transportar tu equipaje. Cada día nosotros nos encargaremos de recogerlo en donde te hayas alojado, y de transportarlo hasta el siguiente destino.

 

 

Las islas Lofoten

Durante tu recorrido por Noruega en bici podrás contemplar de cerca las Islas Lofoten. Este pequeño archipiélago se encuentra en el mar de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico. En ellas se percibe la naturaleza salvaje en medio de los fiordos que acogen colonias de aves marinas y gran cantidad de fauna.

Gracias a la influencia de la Corriente del Golfo gozan de un clima más suave del que le correspondería por la latitud en la ue se encuentran.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches de alojamiento con desayuno y cena (Excepto la cena de día de llegada a Svolvær).
  • Servicio para hacerse la comida para llevar y recarga de los termos. (tipo picnic)
  • Ferry Hurtigruta 'Bodø - Svolvær (Día 1)
  • Barco Kraemmervika - Nusjford (Día 5)
  • Ferry Moskenes - Bodø (Día 8)
  • Transporte del equipaje
  • Mapa y programa

No incluidos

  • Todo aquello que no aparezca en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada a Bodø. Recogida de las bicicletas de alquiler Subiremos al barco de Hurtigruten. Salida a las 15’00.  Ruta en bicicleta desde Svolvær hasta Kabelvag (7km). Alojamiento en Kabelvag

Ruta en bicicleta desde Kabelvag hasta Henningsvær (18 Km).  Alojamiento en Henningsvær.

Ruta en bicicleta desde Henningsvær hasta Hov / Gimsøya (32 Km). Alojamiento en Hov / Gimsøya. Esta es la única noche que la estancia será en la costa oeste y desde allí podrás ver el sol de medianoche (se recomienda subir hasta Hoven (362 m) para disfrutar del fenómeno). Desde aquí también se pueden ver las islas Versteralen. 

Ruta en bicicleta Stamsund - Leknes - Kraemmervika (66 Km). Este día la ruta es larga. La última parte antes de llegar a Leknes puedes tener un poco de tráfico, pero también hay carriles bicis disponibles.   Alojamiento en Kraemmervika en Rorbuer (cabaña en el agua).

Salida en barco desde Kraemmervika hasta Nusjford. Pasa el resto del día en Nusjford. Este día se puede dedicar a hacer senderismo, para disfrutar de las vistas o practicar la pesca, etc. Alojamiento a Nusjford , pueblecito de pescadores histórico. en Rorbuer (cabaña en el agua).

Ruta en bicicleta desde Nusfjord hasta Reine a través Sakrisøy (40 Km). Alojamiento en Reine (2 noches), en Rorbuer (cabaña en el agua).

Día de descanso en Reine. Recomendamos ir en bici a Å y visitar el museo de la pesca. También es posible ir en barco a Kjerkfjorden y pasear por la maravillosa playa, Bunnestranda. También es posible subir a Helvetestinden (la montaña del Infierno, 512 metros).

Ruta en bicicleta hasta Moskenes (5km). Salida en Ferry a  Bodø. Recuerde de tener el suficiente tiempo para poder devolver las bicis. Se recomienda una noche extra en Bodø.


Precios

PRECIOS 2018

Importante: Precios especiales para niños de 12 a 15 años (consúltanos)

Ver tabla de precios



Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.