Inicio

Ruta clásica de Dinamarca en bici

Una ruta circular por la región de Selandia, la mayor isla de Dinamarca, de 7 días de duración

IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Te proponemos una ruta por Dinamarca en bici para que puedas viajar por la isla de Selandia, la mayor de este país nórdico, diseñada de forma circular con inicio y finalización en la ciudad de Copenhague.

Esta propuesta te llevará por ciudades como Køge, cuya historia hace que albergue el tribunal más antiguo del país, con una plaza con un hermoso mercado medieval.

Durante el recorrido podrás visitar fábricas de vidrio o de elaboración de pescado ahumado, castillos vikingos como el de Trelleborg, una serie de fortificaciones fechadas en el año 1.000 d.C., las cuales llaman la atención por la forma circular de los mismos.

La ruta de cicloturismo por Dinamarca cuenta con nuestro exclusivo servicio Pedalea sin maletas, gracias al cual no tendrás que llevar tu equipaje contigo, sobrecargando tu bici. Nosotros nos ocuparemos cada día de recogerlo en tu hotel y hacértelo llegar a tu nuevo destino.

 

 

 

Esta ruta por Dinamarca en bici la puedes completar con un par de días de estancia en la ciudad de Copenhague, la cual ofrece gran cantidad de cosas interesantes al viajero.


Servicios

Incluidos

  • 7 noches de Alojamiento en la categoria 2*/3*
  • Desayuno o desayuno buffet
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel
  • Documentos de viaje con mapas detallados ( 1 x habitación)
  • Atención telefónica incluso en fin de semana.

No incluidos

  • Todo aquello que no se refleje en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Siéntete libre de explorar la ciudad por tu cuenta. Todos los puntos de interés son fáciles de llegar en bicicleta, pie o autobús. Recomendamos reservar una extensión en la ciudad al principio o al final de tu recorrido. Noche en Copenhague.

Hoy Pedalearemos hacia el sur a lo largo de las playas de Copenhague y continuaremos por el carril que lleva a Berlín, hasta llegar a la pequeña ciudad de Køge. Un hermoso mercado medieval en la  plaza y el tribunal más antiguo de Dinamarca te esperan aquí. Disfruta también de las arenas blancas de la playa y refréscate con un baño. Noche en Køge.

El tramo de hoy te llevará a través de verde sur de Zelanda a una de las ciudades más antiguas de la  isla  la costa oeste, Næstved. Podrás hacer una excursión al castillo de Gavnø. Ahí podrás ver más de  ½ millón de bulbos, un jardín de rosas y muchas plantas y árboles raros en los jardines del castillo. También podrás visitar el parque temático, Bonbon Land o la fábrica de vidrio que está muy cerca. Noche en Næstved.

Irás en bicicleta al noroeste a través del Gran Belt, donde todos están de buen humor para las fiestas. Las áreas de baño, restaurantes y cafés caracterizan el entorno. Karesbaekstorp está lleno de galerías de arte. Antes de continuar hacia Korsør, disfruta de un poco de pescado recién ahumado en el ahumadero. Noche en Korsør.

Al lado oeste de Slegelse llegarás al antiguo castillo vikingo de Trelleborg, uno de los mejores castillos reconstruidos de la época vikinga en Dinamarca. Se puede visitar una gran muralla circular (S.X). Continúas en bicicleta pasando por el lago Tissø. El lago es bien conocido como un refugio natural para aves. Tu destino hoy es Ringsted.

El viaje de hoy te llevará de vuelta a la costa para ver el fiordo de Roskilde. Primero pasas Iselfjord antes de llegar al fiordo de Roskilde. La catedral de Roskilde es el lugar donde la mayoría de los reyes y dinastías de Dinamarca tienen su tumba. Sigue los pasos de los Vikingos en el puerto: Hay un barco vikingo reconstruido que te impresionará. Noche en Roskilde.

El tramo de hoy, es el último tramo del viaje, es un poco más corto y te llevará de regreso a la capital. Podrás pasar la tarde en una cafetería pintoresca o visitar los jardines del Tivoli con su parque de atracciones.  Entrega tu bicicleta de alquiler y disfruta de la noche. Noche en Copenhague.

Después del desayuno, puede regresar a casa o extender tu estancia.


Precios

PRECIOS 2018

Temporada alta : del 07 Julio al 19 de Agosto

 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos. 

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.