Inicio

Ruta en bici por el fiordo Hardanger

Un recorrido por los mejores paisajes de Noruega, con extraordinarias vistas del fiordo, de las montañas y de los glaciares que lo enmarcan

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici por el fiordo Hardanger permite explorar una parte de Noruega de enorme interés, por algunos de los paisajes más impresionantes del país. El recorrido alterna los tramos en bici con algunos trayectos en los que se hace necesario tomar un ferry, desde el cual se obtienen unas panorámicas del fiordo asombrosas.

La primera etapa se inicia en la localidad de Voss, pasando por la cascada Skjervsfossen situada en un paraje natural de gran belleza. El recorrido irá llevándote los días siguientes por Ulvik, un encantador pueblecito a orillas del fiordo, o el espectacular puente colgante Hardangerfjord, el mayor de Noruega y uno de los más grandes del mundo.

 

El itinerario de este viaje en bici por el fiordo de Hadanger lo hemos pensado para que conozcas lo más destacado de esta región, y para que puedas conocer de cerca la vida de sus habitantes y algunos rincones más impresionantes, como el glaciar del Parque Nacional de Folgefonna. 

Entre los servicios incluidos en nuestra propuesta cuentas con el de transporte del equipaje. "Pedalea sin maletas" es una manera de viajar sin cargar con peso extra, ya que nosotros nos haremos cargo de recoger cada día tu equipaje y de hacerlo llegar hasta el siguiente destino. 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • 5x Cenas de 3 platos (no hay cena el primer día en Voss)
  • 6x Desayuno, almuerzo empaquetado y termo de recarga
  • Transfer de equipaje de hotel a hotel
  • Mapas y descripción del tour
  • Tren Bergen - Voss (día 1)
  • Barco Express Heard - Norheimsund (día 4)
  • Barco Express Rosendal - Bergen (día 7)

No incluidos

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior


Itinerario

Mostrar todos

Tras recoger las bicicletas de alquiler en Bergen, cogerás un tren hacia Voss, dónde pasarás la primera noche.

Desde Voss, comienzas con un suave ascenso hasta Skjervet, siguiendo por la carretera que pasa por la cascada Skjervsfossen hasta llegar a Granvin. Desde aquí, te dirigirás al hermoso pueblo de Ulvik a través del Espelandsdalen. Alojamiento en Ulvik.

Hoy irás en bicicleta por los estrechos fiordos hasta el nuevo y espectacular Puente Hardangerfjord. El puente ofrece un emocionante viaje cruzando el fiordo antes de continuar hacia Kinsarvik. Aquí cogerás un ferry hasta Utne. Alojamiento en Utne.

En la etapa de hoy recorrerás el fiordo y los huertos locales a través de sus pintorescas carreteras. Cuando pasas la montaña Samlen, puedes coger un desvío de 3 km y visitar el Hardanger Art Gallery. A continuación, cogerás el barco Express de Herand a Norheimsund. Alojamiento en Norheimsund.

¡Hoy tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades o simplemente relajarte! Ofrecemos un tour guiado por el glaciar en el parque nacional de Folgefonna, ida y vuelta en bicicleta o alquiler de canoas. Alojamiento en Norheimsund.

Empieza el dia dirigiéndote a Tørvikbygd, y desde allí, continúa paseando por el fiordo hasta llegar a Gjermundshamn. A continuación, toma el ferry para cruzar al lado sur del fiordo y sigue en bicicleta hasta el pequeño pueblo de Rosendal. Alojamiento Rosendal.

Toma el barco Express de Hardangerfjord a Bergen.


Precios

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, alforja, etc. Consulte precios. 
Leer más

Ver tabla de precios


Galería