Inicio

Ruta de 5 días por Holanda en bici

Una ruta circular de cinco días por el norte de Holanda, accesible a todo tipo de usuario, incluso familias con niños, sin cambiar de hotel

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en bici en Holanda de 5 días la hemos diseñado pensando en aquellas personas que no pueden alargar su estancia demasiados días, pero que no quieren perderse la posibilidad de hacer cicloturismo por uno de los países más interesantes del mundo para este tipo de viajes. Holanda tiene una amplia tradición ciclista, lo cual se aprecia en sus cuidados carriles bicis, todos ellos señalizados correctamente y asfaltados. Gracias a la orografía propia del país, el perfil de las rutas es muy plano, permitiendo que la ruta en bici en Holanda de 5 días esté al alcance de todo el mundo.

Leer artículo Holanda en bici

La ruta en bici en Holanda de 5 días (4 noches) transcurre por la parte septentrional de Holanda, muy cerca de Amsterdam, la capital del país, la cual podréis visitar, recorriendo sus canales y puentes. Además de la capital, nuestra propuesta de 5 días por Holanda os permitirá visitar Edam, Hoorn (conocida como la perla de Ijseelmeer), los pólders de Beemster, Volendam o Zaanse Schans.

Toda la ruta se realiza sin cambiar de hotel, ya que cada día se regresa al mismo alojamiento. Esto tiene una ventaja añadida ya que no tendréis que hacer y deshacer maletas cada día.


Servicios

Incluidos

  • 5 días / 4 noches en hotel de 4*
  • Habitación con ducha/bañera y lavabo
  • Parking hotel gratuito
  • 4/5 desayunos buffet
  • Tasas locales
  • Mapa, información turística y descripción de la ruta
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)
  • Posibilidad de media pensión (4/5 cenas de 3 platos)

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

La primera ciudad que descubrirás es Edam. Edam se dio a conocer entre el siglo XVI y XVII por su comercio de queso y pescado. Es una ciudad pintoresca donde todavía existen casas y canales de los siglos XVII Y XVIII. Desde Edam pedalearás hasta Hoorn. Hoorn también conocida como "La perla de Ijseelmeer" se fundó en el siglo XII y fue en 1602 tras la división de la compañía india - VOC - que ganó importancia internacional. Hoorn es famosa por sus marineros conocidos como Willem Cornelisz Schouten y Jakob Le Maire, que volvieron por primera vez del Cabo de Hornos en Sudamérica hace unos 400 años.

Este día pedalearas por  paisajes de pólderes de Beemster. Los pólderes que conservan casas de campo del siglo XVII, la calle principal rectangular y los antiguos molinos de viento han sido clasificados como patrimonio mundial de la UNESCO. Vale la pena visitar la iglesia de Middenbeemster.

Durante esta ruta verás muchas cosas. Ante todo visitarás Volendam y sus particularidades: es una costumbre de los habitantes hablar el dialecto "Volendam" y en ocasiones especiales utilizan las vestimentas típicas, casas de madera, las tiendas y la gastronomía hacen de la ciudad una de las más distintivas de Holanda. Además en esta ruta tendrás la oportunidad de visitar la capital de los países bajos: Ámsterdam

Este día queremos darte la oportunidad de conocer uno de los lugares más bonitos de Holanda: Zaanse Schans. Esta ciudad es famosa porque abrió un museo de aire entre los siglos XVIII Y XIX. Podrás visitar los molinos de viento, casas antiguas, tiendas de souvenirs, granjas de queso, el museo del horno, el museo del reloj y el único molino de viento de color de todo el mundo.


Alojamiento

Hampshire Golfhotel - Waterland
Hampshire Golfhotel - Waterland

El hotel está situado en una zona rural, a tan sólo 20 minutos de Ámsterdam. Su campo de golf de 45 hoyos posee preciosos estanques y zonas arboladas.

Las habitaciones del hotel son espaciosas. Cada una dispone de una zona de estar y de amplios ventanales. Por la mañana se sirve un desayuno bufé americano. El moderno restaurante tiene vistas al campo de golf y prepara almuerzos y cenas a la carta. Cuenta con una terraza y una Casa Club en las que disfrutar de una copa. La ubicación es idónea para visitar pueblos pintorescos como Volendam y Hoorn. El hotel tiene un amplio aparcamiento que es gratuito.


Precios

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos. 

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.