Inicio

Ruta BTT por Suiza para ciclistas expertos

Una ruta en bici de montaña por los Alpes suizos, pensada para los ciclistas más expertos, atravesando algunos de los puertos más espectaculares del país.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta en BTT por Suiza es una propuesta pensada para aquellos cicloturistas con una buena preparación física, y habituados a itinerarios exigentes. Tiene lugar por los Alpes del país helvético y atraviesa alguno de los puertos más espectaculares de esta cadena montañosa.

La ruta BTT de Suiza está compuesta por 16 etapas y cubre 655 km. No obstante la hemos diseñado de tal forma que cada uno puede ajustar el tramo que desea realizar, así como los días totales que dedicará. De la misma manera cada uno puede seleccionar la categoría de los alojamientos en función de sus preferencias, lo cual otorga a este propuesta de cicloturismo de una gran flexibilidad a la hora de diseñarla.

  • ETAPA 1: Scuol -Thusis (5 días/4 noches)
  • ETAPA 2: Thusis - Meiringen (5 días/4 noches)
  • ETAPA 3: Meiringen - Montreux (6 días/5 noches)

 

La ruta por Suiza en bicicleta de montaña BTT pasa por paisajes realmente espectaculares, y por lugares de gran interés histórico, como son el Swiss National Park Project, la Biosfera Val Mustair, el Ela Park, el Gruyère Pays-D’Enhaut Nature Park, el Beverin Nature Park, el Park Adula o el Convento Benedictino de San Juan en Mustair.

La ruta incluye nuestro servicio “Pedalea sin maletas” gracias al cual no tendrás que ocuparte del equipaje. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar cada día hasta tu nuevo destino, para que tú sólo te preocupes de pedalear y de hacer buenas fotos.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 6 noches de Alojamiento y desayuno
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel 
  • Descripción de la ruta con mapas (1 por habitación)
  • GPS tracks disponibles bajo petición. 
  • Atención telefónica 7 días
     

No incluidos

  • Impuestos de ciudad y de visitante (si se pagan)
  • Seguro de asistencia y cancelación. (opcional)
     


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a Scuol. Tarde libre.

En autobús cruzaremos el escarpado y romántico Valle de S-charl, pasando por la pintoresca aldea de S-charl y el bosque de pinos de Tamangur. Empezamos a pedalear por un sendero único a través de pinos,  justo antes del paso de Costainas, más tarde a través de bosques de alerces, pasaremos sobre la terraza de sol de Lü en Münstertal. Después de tu llegada, podrás ver el monasterio de Müstair, que forma parte del patrimonio cultural mundial de la UNESCO. Detalles:(Senderos individuales: 4 km)     790 hm     1'335 m

Hoy ascendemos a través de bosques de alerces en el místico Valle de Mora: un valle celestial, uno de los más impresionantes de Suiza. Camino pedregoso hacia Italia, hermosa ruta junto a lagos relucientes. Detalles: (Senderos individuales: 7 km)     1'415 hm    895 m.

La ruta de regreso a Suiza incluye tres pasos, pero solo una subida real. A partir del paso de Bernina, todo es cuesta abajo, el viaje es divertido y fácil, y pasaremos a través de los pastos de montaña y los bosques de alerces, bajo el magnífico telón de fondo del glaciar de Piz Palü y Piz Bernina en St. Moritz. Detalles: (senderos individuales: 13 km)    1'210 hm      1'150 m.

El día empieza pasando por un sendero pintoresco, sin asfaltar, junto a los lagos de la Alta Engadina, precioso sendero único con amplias vistas sobre Isola. Desde el valle de Bregaglia, un viejo sendero de mulas,  conduce al Paso de Septimer, Se trata de una ruta exigente; incluso los mejores ciclistas lo dan todo.
Detalles: (Senderos individuales: 6 km)    1'515 hm     1'675 m.
 

Sendero de bosque crepitante fuera del valle, prueba de ascenso hacia el Sur,Luego empieza sección tranquila a lo largo de la ruta romana de Septimer en una terraza sobre el fondo del valle, sendero único excelente con vistas espectaculares. Detalles: aprox. 35 km (Senderos sencillos: 2 km)     735 hm     1'655 m
 

Después del desayuno la ruta llega a su fin y empieza su viaje de regreso. 


Precios

PRECIOS 2018

  • TEMPORADA-1: del 02 Junio al 23 Junio -  26 Agosto al 13 de octubre 2018
  • TEMPORADA-2: Del 26 de Junio al 25 de Agosto 2018

 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos.    

Leer más

Ver tabla de precios