Inicio

Rutas en bici por Europa

Las rutas en bici por Europa son una forma de viajar alternativa y acercarse a un continente que ha tenido una estrecha relación con la bicicleta, desde que ésta se inventó

Descripción

Las rutas en bici por Europa son una forma de viajar alternativa y acercarse a un continente que ha tenido una estrecha relación con la bicicleta, desde que ésta se inventó

Son muchos los países europeos que han ido mejorando sus infraestructuras de cicloturismo con el fin de ofrecernos una experiencia lo más completa, segura y agradable posible. Así, podemos cruzar muchos de esos países por carriles bici, sin apenas contacto con los coches. 

Entre las muchas ventajas de recorrer Europa en bici destaca la posibilidad de conocer cada rincón del continente desde una perspectiva diferente, más cercana, con un contacto más directo con las costumbres y las personas de cada región. 

Todas nuestras propuestas de viajes en bici por Europa ofrecen el servicio de Biciland Pedalea sin maletas. Sin tener que pagar un euro más nosotros nos haremos cargo de recoger cada día tu equipaje, y trasladarlo del hotel en hotel. De esta manera no tendrás que cargar con kilos de más y disfrutarás más de cada etapa.

Europa ofrece rutas de cicloturismo para todo tipo de usuario. Nuestros especialistas te podrán asesorar de cuál es la ruta que mejor se adapta a tus intereses, según el destino escogido.

Nuestras rutas en bici por Europa 

En Biciland tenemos una amplia selección de destinos para recorrer el Viejo Continente sobre dos ruedas. Los destinos más demandados, entre todas las rutas en bici que tenemos en nuestro catálogo por Europa, son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eurovelo

Como muestra de este interés creciente de los gobiernos europeos por el cicloturismo basta mencionar el proyecto Eurovelo, una iniciativa de más de 40 países. Su finalidad es unir dichos países mediante rutas de cicloturismo de diferentes niveles. Los cálculos más recientes estiman en 45.000 km, habiéndose marcado como objetivo llegar a los 70.000 km.

Leer más