Inicio

Viajes en bicicleta organizados

En Biciland somos especialistas en rutas organizadas desde hace más de 15 años. Por eso nuestro catálogo incluye muchas propuestas con las que podrás viajar sin tener que preocuparte de nada 

Descripción

Cuando uno contrata un viaje en bicicleta organizado busca asegurar la tranquilidad de que todo irá "sobre ruedas", pero que si surge algún problema tendrá una persona con la que poder hablar para solucionarlo. Por eso en Biciland hemos apostado por el trato directo con cada uno de nuestros clientes, estén donde estén. Las rutas en bici de Biciland cuentan con un servicio permanente de atención telefónica, además de muchas otras ventajas.

Ventajas de los viajes en bicicleta organizados

Al trabajar en múltiples destinos siempre existen diferencias de un país a otro, pero en general todas nuestras rutas organizadas ofrecen como ventajas:

  • Asesoramiento personalizado de la mano de expertos: antes de emprender tu viaje podrás resolver todas tus dudas con alguno de nuestros especialistas. Para que cuando llegue el día de empezar tu viaje todo esté bien atado.
  • Documentación detallada: Antes de salir te proporcionaremos la documentación imprescindible para que puedas tener de antemano la información básica del itinerario. En la mayor parte de las rutas tendrás mapas del recorrido, un plano de las principales ciudades, descripción detallada de lo más destacado e información de los puntos de interés, como restaurantes, talleres de reparación de bicis, etc.
  • Pedalea sin maletas: Las ruta de Biciland cuentan con nuestro servicio especializado de transporte de equipaje. Cada día recogeremos tus maletas y las llevaremos hasta el siguiente alojamiento. Para que tú no tengas que cargar con kilos de más.

 

 

  • Servicio de atención telefónica: Aunque trabajamos para que todo esté bajo control, no somos perfectos, lo reconocemos. Por eso, si tienes alguna avería, o cualquier problema, dispondrás de un teléfono de atención al cliente, 24 horas al día, siete días a la semana.
  • Ruta autoguiada o en grupo: La mayor parte de nuestras propuestas organizadas de cicloturismo son en la modalidad "autoguiada", para que puedas ir a tu aire con todo bajo control. Pero también tenemos diferentes ofertas para hacer en grupo con guía. Porque sabemos que cada persona es un mundo.
  • Alojamientos comprobados por nuestros especialistas: En tu ruta podrás alojarte en hoteles mejores o peores; cada destino tiene unas infraestructuras concretas. Lo que sí podemos asegurarte es que la selección hecha por nuestros especialistas busca siempre la mejor relación calidad/precio de cada destino. En nuestra web cada ruta cuenta con la información de los alojamientos, para que puedas decidir según tus preferencias. Así, en general, podemos clasificarlos como:
    • Hoteles de lujo: Establecimientos de 4 ó 5 estrellas, ubicados en los mejores lugares de cada localidad, con el mejor servicio.
    • Hoteles de primera: Hoteles de 3 ó 4 estrellas bien situados.
    • Hoteles de calidad: Establecimientos de 2 ó 3 estrellas. Suelen ser pequeños hoteles nuevos o renovados recientemente.
  • No tendrás que ocuparte de la comida: Lo normal es que la comida sea durante el trayecto, por lo que lo más habitual es que en el hotel te preparen un picnic para que elijas tú dónde y cuándo parar a comer. Sabemos que terminar una etapa puede ser duro, y que a veces uno prefiere no tener que ocuparse de la cena. Por este motivo Muchas de nuestras propuestas incluyen la media pensión. 
  • Seguro de viaje: Cada vez es más importante asegurar algunos aspectos de nuestro viaje. En Biciland podemos ofrecerte el asesoramiento de profesionales para que puedas viajar tranquilo. Las pólizas más recomendables son las de gastos de cancelación, pérdida o robo del equipaje, etc. Las bicicletas están aseguradas para pequeños daños. En el caso de siniestros de mayor importancia (como roturas o robo) los seguros sólo cubren si se han tomado las medidas necesarias de seguridad (como haberlas atado debidamente).
  • Puedes gestionar los billetes con profesionales: Si prefieres que la gestión de los billetes de avión la gestionen nuestros profesionales, no tienes más que pedirlo. Te buscaremos los mejores precios, con las combinaciones más ajustadas a tus preferencias, y con la tranquilidad de que si hay imprevistos tendrás a una persona para buscar alternativas o soluciones.
  • Ajusta la ruta a tu medida: Nuestros viajes organizados en bici permiten algunos cambios o, incluso, diseñarlos totalmente a tu medida. Y, por supuesto, si al terminar tu ruta quieres ampliar tu estancia sólo has de pedirlo.
  • Escoge la bici que prefieras: Casi todas nuestras rutas tienen la opción de contratar una bici de paseo, o una eléctrica. Pero si prefieres llevar la tuya, estamos a tu disposición para informarte de los trámites.
Leer más