Inicio

Países Bajos en bici

Paisajes pintorescos, prados verdes, pueblos históricos con casas típicas de campo… Una ruta bellísima y completa por los Países Bajos

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Le presentamos una ruta en bicicleta por los Países Bajos que refleja toda la belleza y autenticidad del país. Pasando por Amersfoort, Ámsterdam, Zandvoort, La Haia, Delft, Papendrecht y Utrecht, esta ruta mantiene un equilibrio perfecto entre paisajes urbanos y naturales, combinando ciudades en las que es muy fácil ir en bici con espacios naturales con caminos y pistas totalmente habilitados, este recorrido será un placer por su vista, ¡sin que sus piernas tengan que sufrir! De hecho, este itinerario puede realizarse incluso en familia.

Haciendo esta ruta con Biciland, se asegura tener una ruta plácida y sin sorpresas, con las ventajas de transporte de equipaje de hotel a hotel, un mapa con información detallada y recomendaciones turísticas y un trato cercano y atento a sus gustos y necesidades.

A continuación, hacemos cinco céntimos de los puntos más relevantes de nuestro itinerario:

Ámsterdam

La ciudad más grande de los Países Bajos, Ámsterdam es una ciudad que sabe mantener muy bien la tranquilidad más típica de un pueblo, con sus canales y numerosos espacios para las bicis, y el movimiento más frenético de las grandes ciudades, con sus mercados, museos y monumentos de gran interés cultural, como la casa de Anna Frank o el Museu Van Gogh.

Delft

Delft, la ciudad de la cerámica, tiene un interés histórico muy elevado en los Países Bajos; fue lugar de nacimiento del pintor Juan Vermeer, tiene una estrecha relación con la casa real holandesa y, haciendo referencia a su apodo, fue el mayor centro de producción de cerámica azul de toda Europa. Actualmente, esta historia aún se ve incrustada en la ciudad, y comprar una figurita de porcelana es el mejor recuerdo que podréis llevar.

La Haia

La capital administrativa de los Países Bajos y ciudad internacional de la Paz y la Justicia. Sus edificios señoriales y su arquitectura clásica holandesa fascinan a los recién llegados. Le recomendamos visitar el museo Mauritshuis, el más importante de la ciudad, lleno de obras de arte de los mejores pintores holandeses. El Palacio de la Paz y el Palacio Noordeinde también son dos imprescindibles cuando se visita la ciudad.

Los tulipanes, las playas y los molinos

La época de floración de los tulipanes suele ocurrir en pleno mes de abril, si tiene suficiente suerte para engancharla, disfrutará de unos paisajes coloreados como ningún otro. Ahora bien, aunque no tenga esta suerte, los prados verdes del entorno, los tradicionales molinos (que podrá ver en Kinderdijk) y las extensas playas que seguirán su camino de Noorderwijk a La Haya le brindarán una ruta en bici por los Países Bajos como ninguna otra.

Nuestro recorrido por la playa, la ciudad y los tulipanes reúne el mejor de los Países Bajos en un solo recorrido en bicicleta. En bicicleta tienes la oportunidad de visitar todos estos sitios maravillosos de forma activa. Podrás vivir la aventura como un soplo de aire fresco, con toda tranquilidad ya tu ritmo.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 8 días / 7 noches en hotel de 3* y 4*
  • Habitación con ducha / bañera y lavabo.
  • 7 desayunos buffet.
  • Traslado del equipaje (1 pieza de max. 15 kg por persona)
  • Parking gratuito del hotel.
  • Tasas locales.
  • Mapa, información turística y descripción de la ruta.
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)

No incluidos

  • Seguro de viaje de asistencia y anulación.
  • Cualquier elemento no especificado en la oferta.

 


Itinerario

Mostrar todos

Amersfoort es una ciudad encantadora donde la historia sigue viva. Detrás de las murallas de la ciudad se puede caminar cómodamente por las pequeñas calles. Es el lugar perfecto para quienes gustan de las compras.

 

Hoy recorreremos en bicicleta Naarden-Vesting, una de las fortificaciones mejor conservadas de Europa, hasta la capital de los Países Bajos. El recorrido pasa por el IJsselmeer, el antiguo "Zuiderzee". Después de un emocionante recorrido en bicicleta llegamos a Ámsterdam, famosa por la abundancia de tranquilos canales que atraviesan la ciudad (Patrimonio de la Unesco). Asegúrate de hacer un recorrido por los canales. Ámsterdam tiene muchos museos y lugares de interés cultural. Por ejemplo, el Museo Real o el Museo Van Gogh. Sumérgete en el animado ambiente de Ámsterdam.

Este recorrido nos lleva a Haarlem con los famosos y pequeños y pintorescos "hofjes". Estos son los jardines que mantenían los habitantes ricos en los siglos XVIII y XIX para que las viudas ancianas trabajaran en ellos para no morir de hambre. O puede visitar el Museo Frans Hals, una antigua casa para jubilados, donde se pueden encontrar las famosas pinturas de Frans Hals. El recorrido continúa por el “Keukenhof”, un maravilloso jardín, especialmente durante la temporada de floración de los tulipanes. Si pasa la noche en Zandvoort, pasará por el "Keukenhof" el cuarto día. Disfrute de las dunas y la zona de playa con atractivas vistas.

Durante este recorrido hay muchos momentos destacados. El camino nos lleva a Leiden antes de terminar en La Haya, Leiden es conocida por su universidad. Hay museos interesantes, por ejemplo, el Museo Real de Etnología o planifique una visita a Pieterschurch. Antes de llegar a La Haya pasamos por Scheveningen, que tiene una hermosa playa. Serás alojado en La Haya. Este es el centro gubernamental también. Pero La Haya tiene más que ofrecer: numerosos museos y lugares de interés a lo largo de los canales, el "Catshuis", el "Paleis Noordeinde" y otros lugares de interés cultural como el Mauritshuis. Camina por el centro antiguo de la ciudad y pasea por el paisaje de los canales.

Este recorrido nos llevará a Delft, una importante ciudad universitaria como Leiden. Delft es también una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos y eso se nota claramente por la amplia gama de hermosos edificios, vistas y tesoros escondidos que nos dicen más sobre la gloria de antaño, cuando la ciudad se expandía y se llenaba de comerciantes. Delft conserva su carácter histórico con los canales típicos. Luego iremos en bicicleta a "Kinderdijk", famoso por sus hermosos molinos de viento. ¡Este es uno de los lugares más típicos de los Países Bajos!

Continuamos este fabuloso recorrido por Holanda pasando por Schoonhoven a Utrecht. Schoonhoven es una pequeña ciudad romántica y característica a orillas del río Lek. En los alrededores, muchos agricultores crían ganado para elaborar el legendario queso Gouda. También puedes visitar el museo de oro, plata y relojes. A lo largo de los hermosos paisajes de esta región, pedalearemos hasta Utrecht. El casco antiguo de la ciudad está muy bien decorado con numerosos canales, al igual que La Haya o Ámsterdam. Admire las impresionantes iglesias o visite uno de los muchos museos, como el Museo Real.

Por última vez podremos deleitarnos con el paisaje de Países Bajos con sus amplias vistas panorámicas. Si no tuviste tiempo para visitar Amersfoort el primer día, puedes hacerlo ahora.

Salida después de desayunar y posibilidad de noche extra


Precios

PRECIOS 2024

  • Posibilidad de reservar media pensión (cena de 3 platos) con suplemento.
  • Tasas locales no incluidas. El seguro de la bicicleta / ebike no está incluido en el precio. Consultar precios. El casco no está incluido. No se alquilan en destino. Bicicletas para niños, tráiler y tag-along (barra y rueda infantil), asientos para niños disponibles. Consultar reducciones de precios para niños. 100% de 0 a 2 años, 50% de 3 a 6 años, 25% de 7 a 11 años. Descuento de 3a persona en triple 10%. Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra de hotel, traslados, etc. 
     
Leer más

Ver tabla de precios



Inicio