Inicio

Ruta por Mallorca en bici

Conozca Mallorca en bici y disfrute de lo más bonito de esta isla de una forma diferente

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra ruta para hacer Mallorca en bicicleta la hemos diseñado pensando en que fuera apta para todo tipo de usuario, con un mínimo de forma física. Esta propuesta le permitirá disfrutar de los muchos encantos de la isla de Mallorca, degustar una de las gastronomías más exquisitas del Mediterráneo, y conocer su historia y su patrimonio natural.

El itinerario por Mallorca en bicicleta se realiza sin tener que cambiar de hotel, lo cual convierte esta ruta en una de las más cómodas de Biciland, ya que no tendrá que hacer y deshacer maletas. Cada día regresará a su hotel a descansar, tras haber recorrido la etapa correspondiente.

Mallorca en bicicleta: Visitas más destacadas

Entre los muchos lugares que podrá visitar durante su viaje, destacan algunos propios de la historia y de la cultura milenaria de las Baleares, como la iglesia de Santa Maria del Bellver del siglo XIII), o el pequeño pueblo de Artá, en donde se encuentran restos arqueológicos desde la Edad de Piedra. O las visitas a la torre de defensa Es Castell de sa Punta de n'Amer y la cueva de ses Crestes, que fue una antigua vivienda rupestre.

Pero también se accede durante los ocho días que dura la ruta en bicicleta por Mallorca a la parte más espectacular de la costa de Mallorca, como la etapa que transcurre por Cabo des Pinar donde tendrá una vista maravillosa de las bahías de Cala Bona y Cala Millor.

Otros lugares incluidos en el recorrido de este viaje por Mallorca en bici son las famosas cuevas del Drac, una formación geológica famosa en todo el mundo, la cual recibe miles de visitantes para contemplar las formaciones de estalactictas, y el impresionante lago subterráneo.

¿Qué incluye la ruta por Mallorca en bici?

Entre otras cosas esta oferta incluye el alojamiento en la categoría seleccionada, así como la utilización de las instalaciones de bienestar del hotel escogido. También incluimos los traslados desde el aeropuerto, además de toda la documentación necesaria para lograr que su experiencia salga perfecta. En el caso de que lo considere necesario, ponemos a su disposición un GPS, incluido en el precio

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno bufet. Si se reserva el Hotel Sabina 4****, la media pensión está incluida.
  • Uso de todas la instalaciones de bienestar disponibles en el hotel seleccionado. 
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto (la bicicleta no está incluida).  
  • Ruta cuidadosamente elaborada.
  • Documentación detallada del viaje (mapas, descripción de la ruta, sitios de interés, teléfonos de importancia).
  • Servicio de atención telefónica.
  • Señalización propia.
  • GPS disponibles bajo petición.
  • Seguro para la bicicleta.

 

No incluidos

  • Las tasas turísticas.
  • Todo aquello que no figure en la oferta.


Itinerario

Mostrar todos

Una vez haya llegado al aeropuerto, será traslado a Cala Millor. En su hotel encontrará su documentación de viaje y las bicicletas. No desaproveche la oportunidad de pasear por el paseo marítimo.

Diríjase hacia Sant Llorenç donde encontrará la iglesia de Santa Maria del Bellver del siglo XIII). Continúe su recorrido a través de el pintoresco paisaje interior de la isla hasta llegar a Artà. Numerosos callejones le conducirán a la colina en la que se construyó la ciudad. Desde la iglesia de peregrinación de Sant Salvador podrá disfrutar de una vista panorámica única de la costa, las colinas, los huertos de almendros y los olivares. 

En la etapa de hoy pasará por Son Carrio, localidad conocida por sus famosas ensaimadas. Luego atravesará suaves colinas hasta llegar a Manacor. Aquí podrá visitar su centro de producción de perlas artificiales de Mallorca. De regreso a su hotel le espera un camino tranquilo.

El recorrido de hoy le llevará a lo largo de la costa hasta el hermoso mirador Cabo des Pinar. Aquí tendrá una vista maravillosa de las bahías de Cala Bona y Cala Millor. A su regreso, descanse en alguno de sus muchos cafés mientras disfruta de un ambiente único. 

Recomendamos una corta caminata a la reserva natural de Punta de n’Amer, una península de 2 km de largo.  Además de disfrutar de la flora y fauna mediterráneas, podrá visitar la torre de defensa Es Castell de sa Punta de n'Amer y la cueva de ses Crestes (antigua vivienda rupestre).

El día empieza con un relajado paseo en bicicleta a Capdepera con su fortaleza triangular y el muro de fortificación sobre el que se puede caminar.  Después continuará su viaje por carreteras secundarias hacia Canyamel y las cuevas de Artà. La impresionante entrada, situada a 50 metros sobre el mar, conduce a la cueva de piedra más grande de Mallorca. El camino de regreso lo llevará a la torre de defensa Torre de Canyamel y a través de campos de olivares hasta llegar a su hotel.

Recorre el interior de la isla hasta el mirador Punta de s’Estany donde se encontrará con una maravillosa vista de la costa y el mar. Luego, continúe su viaje a lo largo de los acantilados hacia la bahía natural y el puerto de Porto Cristo. Pasee por su interesante casco antiguo y visite las famosas Cuevas del Drach. 

Tras desayunar, será trasladado de vuelta al aeropuerto. 


Precios

PRECIOS 2020

  • Temporada 1: 14/03/20 – 03/04/20. 
  • Temporada 2: 04/04/20 – 15/05/20 y del 26/09/20 – 24/10/20.
  • Temporada 3: 16/05/20 – 20/06/20 y del 19/09/20 – 25/09/20. 

 

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 
  • Precios especiales para niños y grupos.
Leer más

Ver tabla de precios



Inicio