Inicio

Ruta en bici por Osona hasta Vic

La ruta en bici por Osona también conocida como “Tracks dels Angels” es un itinerario por esta comarca de Catalunya llena de encanto, de historia y de paisajes espectaculares

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Esta ruta por Osona de cicloturismo está pensada para que puedan hacerla también los niños, por lo que es una excelente alternativa para unas vacaciones diferentes en familia.

El recorrido se extiende por un total de 63 km. la mayor parte de los cuales son por senderos llanos o pistas con muy poco tráfico. Hemos diseñado esta ruta pensando en los pequeños, por lo que la distancia total se hace en dos días, pasando una noche en la ciudad de Vic, la capital de la comarca, llena de encanto, historia y ofertas de ocio para todas las edades.

El recorrido de la ruta en bici por Osona es un itinerario circular que comienza en la localidad de Torelló. Pasa por Manlleu, Roda de Ter, Folguerolas, Sant Juliá de Vilatorta, Calldetenes, La Gleva, Sant Hipólit de Voltregá y Orís.

Durante la ruta por Osona podréis disfrutar de yacimientos históricos como el de la Esquerda, de la época de los íberos o el dolmen de Sant Jordi de Puigseslloses. Podréis visitar el Santuario de la Gleva en el que Mosén Jacint Verdaguer vivió y escribió parte de su obra literaria. Y, por supuesto, disfrutar de la ciudad de Vic, un enclave histórico que se remonta muchos siglos atrás, los cuales han dejado un patrimonio histórico y cultural excepcional.

Esta comarca de Osona es conocida por su excelente gastronomía, por su tradición en la fabricación de embutidos de gran calidad y por los paisajes naturales que ofrece al visitante.


Servicios

Incluidos

  • Tracks de la ruta
  • Camiseta de "Tracks de los ángeles"
  • Mochila con obsequios
  • Asesoramiento durante la ruta
  • 1 noche alojamiento en Vic hotel-residencia 3 * incluyendo media pensión

No incluidos

SERVICIOS OPCIONALES

  • Alquiler de bicicleta, GPS o material
  • Transporte de maletas para toda la familia
  • Alquiler de bicicleta eléctrica (1 día 30 €, 2 días 50 €)
  • Seguro
  • Guía
  • Tasas impuesto turístico alojamiento




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.