Inicio

Ruta en bici por el interior de Mallorca

Una encantadora ruta disfrutando de lo más auténtico del interior de la isla, sin necesidad de cambiar cada día de hotel

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Hemos diseñado una ruta por el interior de Mallorca, de tal forma que no tengas que cambiar diariamente de hotel. Todas las etapas se hacen con sólo dos hoteles como base, lo cual hace que resulte un viaje más relajado.

Esta propuesta para practicar el cicloturismo por Mallorca es una excelente oportunidad para conocer una cara diferente de esta isla, más auténtica y genuina. Una isla profundamente ligada al campo, a las labores tradicionales agrícolas, y a la extracción de los recursos mediante sistemas milenarios renovables, como los muchos molinos de viento que salpican los campos del interior.

Durante este recorrido por Mallorca en bici tendrás la oportunidad de conocer la Playa del Muro, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, y desplazarte hasta el área del Parque Natural de s'Albufera, donde tendrás la ocasión de observar numerosos tipos de aves. El regreso al hotel, en Campanet, se hace por la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Las impresionantes montañas forman un paisaje de película. 

En otras etapas podrás visitar algunas de las aldeas más encantadoras de la isla; Buger, Muro, Montuiri y Sineu, conocida por sus mercados agrícolas realizados cada miércoles. Este pequeño pueblo también es geográficamente el punto central de la isla. 

Por último, destacar que la ruta por el interior en bici también te permitirá disfrutar de una de las joyas indiscutibles de Mallorca: sus playas y zonas costeras. En una de las etapas podrás llegar a la bahía de Porto Cristo, perfecta para darse un baño en el mar visitar las famosas Cuevas del Drach.

En general, una ruta es ligeramente montañosa sin colinas muy grandes. Pedalearás por caminos secundarios, caminos agrícolas y también por ciclovías, siempre con poco tráfico, y generalmente asfaltados.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 6 noches de alojamiento con desayuno bufet. 
  • 1 x traslado Porto Cristo - Porreres / Hotel (la bicicleta está incluida).  
  • 1 x entrada y recorrido por las cuevas de estalactitas desde Campanet (alemán, inglés).
  • Ruta cuidadosamente elaborada.
  • Documentación detallada del viaje (mapas, descripción de la ruta, sitios de interés, teléfonos de importancia).
  • Servicio de atención telefónica.
  • Señalización propia.
  • Tracks GPS disponibles bajo petición.
  • Seguro para la bicicleta.

No incluidos

  • Las tasas turísticas.
  • Todo aquello que no figure en la oferta.


Itinerario

Mostrar todos

Disfrute de la hermosa piscina o las espectaculares vistas desde la terraza del que será su alojamiento durante los próximos 3 días. Por la noche, se encontrará con un empleado que le aclarará cualquier duda sobre la ruta y le entregará su bicicleta de alquiler.

Su primera etapa del recorrido le llevará por la playa de Playa del Muro. Para los amantes de la naturaleza, los próximos kilómetros serán impresionantes, ya que recorrerá el área del Parque Natural de s'Albufera. Podrá observar numerosos tipos de aves. Luego regresará a Campanet por unos caminos espectaculares a lo largo de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Las impresionantes montañas forman un paisaje de película. 

El recorrido de hoy lo llevará por el Puig de Inca. Pasará por plantaciones de naranjos, olivares y encantadores pueblos mallorquines. Tome un pequeño descanso en alguno de sus típicos muros de piedra mientras observa este maravilloso paisaje. Recomendamos hacer una parada en el pueblo de viticultores de Binissalem. Este es el lugar donde se prensan los vinos mallorquines más famosos y donde podrá degustarlos en alguna de sus muchas Bodegas.
 

 

Hoy atravesará espectaculares colinas donde crecen olivos y almendros. Además se encontrará con algunas de las aldeas més encantadoras de la isla; Buger, Muro, Montuiri y Sineu, conocida por sus mercados agrícolas realizados cada miércoles. Este pequeño pueblo también es geográficamente el punto central de la isla. Luego siga hasta llegar a su próximo su próximo alojamiento.

Pedalee por caminos aislados a través de prados y campos hasta llegar a Manacor. Aquí se producen las famosas perlas artificiales mallorquinas. Sigue su recorrido hasta llegar la bahía de Porto Cristo, perfecta para darse un baño en el mar visitar las famosas Cuevas del Drach. Al final de la tarde, será traslado de regreso a Porreras.

En ninguna otra parte del mundo hay tantos molinos de viento en un área tan pequeña como en Mallorca. En el pasado fueron una parte importante de la agricultura de la isla. Su función era moler el grano o bombear agua a los campos. El recorrido de hoy está repleto de algunos de estos ejemplos. 

Tras desayunar, es hora de regresar a su hogar. 


Información adicional

ALOJAMIENTO:

  • Casas rurales de 4****. 

Precios

PRECIOS 2020

  • Temporada 1: 08/03/20 – 28/03/20 y 18/10/20 – 25/10/20.
  • Temporada 2: 29/03/20 – 25/04/20 y 27/09/20 – 17/10/20.
  • Temporada 3: 26/04/20 – 21/06/20 y 30/08/20 – 26/09/20. 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 


Precios especiales para niños y grupos.

Leer más

Ver tabla de precios



Inicio