Inicio

Ruta en bici del Danubio barata

Lánzate a hacer la ruta más famosa de Europa, la que une Passau y Viena por el Danubio, por un precio reducido

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

La ruta del Danubio barata la hemos diseñado ajustando la calidad de los hoteles, pero sin recortar en seguridad ni en los puntos de interés que ofrece el Danubio a los cicloturistas. Esta ruta utiliza alojamientos en hoteles de tres estrellas o en pensiones no tan céntricos, dependiendo de la etapa, garantizando un servicio confortable a un precio razonable. Las habitaciones tienen todas baño privado e incluyen desayuno todos los días. A excepción del hotel de Viena, los otros alojamientos os ofrecen media pensión, incluida en el precio.

A pesar de tener un precio tan ajustado, esta oferta incluye nuestro servicio “Pedalea sin maletas” gracias al cual no tendréis que preocuparos del equipaje. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día en vuestro hotel y lo haremos llegar al alojamiento siguiente. Para que sólo tengáis que estar pendiente de hacer fotos y de disfrutar

 

 

También tenéis incluido en el precio una bebida de bienvenida en Passau y una botella de vino por habitación  en Wachau, para que os sintáis como reyes. También está incluido el tren Krems-Tulln con vuestras bicis, el viaje de Viena a Passau en ferrocarril (o en autobús, según la temporada). Todas las bicis incorporan una bolsa en el manillar para facilitaros el acceso a la documentación más importantes durante vuestra ruta: mapas, libro de ruta, etc.

Las etapas no son especialmente duras ya que están en torno a los 50 km de media al día. La de mayor distancia es la de Linz a Strudengau. Ese día se hacen unos 60 km.

LA PROPUESTA DE CICLOTURISMO EN EL DANUBIO "LOW COST"

Esta ruta del Danubio barata ajusta los precios pero no escatima en los puntos de interés, ni en la experiencia que os ofrece. Pasaréis por lugares como Schlögen, por Engelhartsezell, con el único monasterio trapense de Austria, en el que podréis degustar los licores que hacen los monjes, tan típicos de esta zona. La ruta del Danubio sigue por Linz y Strudengau, con paradas en el pueblo celta de Mitterkirchen, un pedazo de historia de los antiguos habitantes del centro de Europa, al igual que en el castillo románico de Clam.

En este artículo de nuestro blog puedes ampliar información de la ruta del Danubio:

El Danubio en bici. De Passau a Viena


Servicios

Incluidos

  • 7 noches en categoría elegida, habitaciones con baño privado
  • Desayuno o 6 x media pensión con suplemento (en Viena sólo desayuno)
  • Transporte diario del equipaje (1 maleta de 20 kg. máximo por persona)
  • Bebida de bienvenida a la llegada al hotel de Passau
  • 1 botella de vino (en Wachau) por habitación
  • Cata de productos regionales
  • 1 billete de tren Krems /  Tulln (bicicleta incluida)
  • Viaje en tren Viena – Passau (traslado de las propias bicicletas no incluido) TEMPORADAS 1+2
  • Viaje en autobús  Viena - Passau (incl. Bici) TEMPORADA 3, posibilidad de retorno en tren (es necesario notificarlo con antelación)
  • WiFi gratuito en todos los hoteles (solo Cat.A)
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana)
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material de información por habitación

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA INDIVIDUAL A PASSAU

Aproveche el tiempo libre para dar una vuelta por la pintoresca parte antigua de la ciudad, o hacer una travesía en barco alrededor de esta ciudad de 3 ríos (no incluido). Entre las 16 y las 19 hrs. entrega de las bicicletas, para las llegadas más tarde, entrega a la mañana siguiente.

DÍA 2: PASSAU – SCHLÖGENER LOOP (41 KM. APROX.)

Iniciará la primera etapa por el valle superior del Danubio hasta Schlögen. En Engelhartszell podrá visitar el único monasterio trapense en Austria, donde podrá degustar algunos de los deliciosos licores de la región hechos en el convento. Continuará la ruta por el impresionante meandro del Danubio, dónde el río da un giro de 180 grados.

DÍA 3: SCHLÖGENER LOOP – LINZ (55 KM. APROX.)

Por la orilla del río encontrará pequeños ferris que le permitirán cambiar de lado del río. El viaje sigue por la cuenca de Eferdinger hacia Linz, la capital de la Alta Austria y Capital Europea de la Cultura 2009. Disfrute del mágico atardecer veraniego paseando o comprando por la encantadora parte antigua de la ciudad.

DÍA 4: LINZ – STRUDENGAU (60 KM. APROX.)

Le aconsejamos hacer la excursión a Enns, la ciudad más antigua de Austria. La ruta   continúa hacia el pueblecito celta de Mitterkirchen, la iglesia en Baumgartenberg y el castillo románico de Clam. Al final del día, llegará a la bonita ciudad barroca de Grein, dónde podrá visitar el teatro más antiguo de Austria.

DÍA 5: STRUDENGAU – NIBELUNGENAU (50 KM. APROX.)

En la etapa de hoy gozará del ciclismo a través del fascinante paisaje qué se encontrará con altas formaciones de roca boscosa a lado y lado del Danubio. En la parte alta del río se encuentra la iglesia de peregrinaje de Maria Taferl y más alejado, el monasterio benedictino de Melk.

DÍA 6: NIBELUNGENAU – KREMS / ALREDEDORES (50 KM. APROX.)

Otro punto de interés destacado de esta ruta es de poder disfrutar del bonito paisaje de Wachau. Un paisaje donde encontrará plantaciones de viñedos en terrazas, albaricoqueros, castillos, palacios y monasterios. Hay la posibilidad de descansar de la bicicleta y hacer un pequeño recorrido en barco. Durante su recorrido a Krems realizará la ruta del vino de Spitz, Weisskirchen y Durnstein. A lo largo del camino podrá pararse en las agradables tabernas, dónde podrá disfrutar de la hospitalidad austriaca, algo que tiene que experimentar de primera mano.

DÍA 7: KREMS / ALREDEDORES – VIENA (40 KM. APROX. + TREN KREMS - TULLN)

En tren, saldrá de la región patrimonio mundial y cultural de la UNESCO. Hoy medio viaje se realiza en tren de Krems a Tullin, aquí  empezará su última etapa hacia los bosques de Viena y pasará a través de “Las Puertas de Viena”. No se olvide de visitar el monasterio de Klosterneuburg antes de llegar a la ciudad de la música: Viena.

DÍA 8: VIENA

Dicen que se tiene que experimentar personalmente esta gran ciudad. Algunas de las visitas imprescindibles son: el famoso mercado Naschmarkt, la Opera, el Ringstrasse (calle con imponentes edificios que dan testigo de la antigüedad de la ciudad) y, por supuesto, el magnífico castillo imperial de Schönbrunn.

Posibilidad de extensión a Viena o vuelta a Passau.


Precios

  • Temporada 1: Del 07 al 27 de abril – Del 29 septiembre al 20 octubre del 2018
  • Temporada 2: Del 24 de marzo al 06 de abril – Del 15 al 28 de septiembre del 2018
  • Temporada 3: Del 28 de abril al 14 de septiembre del 2018

 

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.