Inicio

Ruta por Rusia en bici

Te proponemos una ruta por Rusia de 8 días, entre las ciudades de Tver y Vladimir

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

¿Sabías que realizar una ruta por Rusia en bici es posible? Este país de ambiente nórdico dispone de muchas de las características que lo convierten en un lugar perfecto para pedalear. Si eres un ciclista experimentado, Rusia será un paraíso para ti, ya que a lo largo de todo esta ruta encontrarás gran cantidad e puntos de interés, con una gran diversidad en sus tramos.

La ruta que desde Biciland te proponemos, te hará viajar al pasado, donde conocerás antiguas ciudades que cuesta ubicarlas en el mapa.

Recomendaciones para la ruta por Rusia en bici

  • Uso del casco: En Rusia no es obligatorio usar este dispositivo, aún así, desde Biciland te recomendamos que por tu seguridad hagas uso del mismo.
  • Lleva siempre contigo suficientes provisiones de agua y comida: Recuerda que la ruta en bici por Rusia no es fácil. El agua ayudará a prevenir una posible deshidratación, mientras que la comida te dará la energía que necesites.
  • Recuerda que si no llevas tu bicicleta habitual, en Biciland disponemos de un servicio de alquiler de bicis que están preparadas para cualquier situación. También es necesario llevar un kit de reparación básico de bicicletas.
  • No olvides tomar descansos durante tu recorrido, no solo para reponer fuerzas, sino también para contemplar hermosos paisajes repletos de historia.


Llegados a este punto, es hora de que conozcas nuestra ruta por Rusia en bici desde Tver hasta Vladimir, 8 días y 7 noches repletos de adrenalina. No olvides que ante cualquier duda, en Biciland estamos para ayudarte. ¡Qué empiece la aventura!


Servicios

Incluidos

  • Descripción detallada de la ruta con material con información de todos los destinos, en inglés y alemán.
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4*. Una noche en el "Parque de recreaciones", en el rio Volga.
  • 7 desayunos *algunos hoteles pueden cobrar las bebidas en el desayuno.
  • 6 comidas (tipo picnic, menos el segundo día que es en restaurante)
  • 1 cena
  • Servicios de soporte de equipo, incluido tour líder y minivan (en inglés)
  • Todos los traslados están incluidos según programa, y el ferri para cruzar el rio Volga.
  • Transporte del equipaje del autobús a la recepción del hotel (1 maleta por persona, 20 kg. max.)
  • Tours por la ciudad de Moscú; y en las ciudades de Tver, Dubna, Dmitrov, Sergiev Posad, Vladimir:
  • 2 master class durante la ruta.

No incluidos

  • Todo lo que no esté detallado en la oferta.


Itinerario

DÍA 1: LLEGADA INDIVIDUAL A MOSCÚ  

Traslado o llegada individual al Hotel en el Centro de Moscú.

Por la tarde tour por Moscú: caminaremos a lo largo del dique del rio, pasando por el Templo de Cristo de Savior, alcanzando el Kremlin y la Plaza Roja. En el camino de vuelta al hotel, cogeremos el metro y visitaremos una de las más famosas estaciones "Plaza de la revolución" y "Arbatzkara". La cena está incluida en el precio de la ruta.    

DÍA 2 : MOSCÚ-TVER, TRASLADO (180 KM. APROX.) 

Por la mañana, alrededor de las 11am, nos trasladaremos en bus desde Moscú a la antigua ciudad de Tver, que visitaremos durante la segunda parte del día. En este destino, después del descanso de las comidas, haremos un tour por el centro de la ciudad. Haremos una caminata por los diques. Pasaremos por los monumentos de Pushking y Atanasii Nikitin, que les gustaba mucho esta ciudad.

Después volveremos al hotel, que es una antigua mansión, renovada por los dueños de la casa. En la siguiente parada se dará unas clases sobre el típico "Pelmeni" ruso. El chef de este restaurante nos revelará los secretos de este plato popular ruso. Después de cenar tendrás la oportunidad de pasear por una de las calles centrales: Trehsvyatskaya- que es tan bonita como la calle Arbat de Moscú. Una buena imersión en la colorida atmósfera de la Rusia provincial. La cena está incluida en el precio.

DÍA 3 : TVER- YURIEVSKOE SETTLEMENT (45 KM. APROX.)

Ruta en Bicicleta: Tver-Orschinski Kloster-Savvat'evo 35 km + transfer 15km.
Después del almuerzo en el hotel, comenzaremos la ruta pasando por la parte histórica de Tver, i a lo largo de los diques, que fue construido en el 1760-1770. En nuestro camino cruzaremos un puente que recuerda al viajero del puente del pueblo bávaro de Laufen an der Salzach, situado en el rio Salzach en Budapest.

Dejando atrás Tver , continuamos nuestro viaje por carreteras arenosas a través de bosques de pinos, a lo largo de los bancos del rio Volga para alcanzar el convento Orsha, que fue frecuentado por el Ivan " El Terrible". En este tramo, haremos un picnic para descansar. Luego continuamos nuestro viaje por una superficie asfaltada pasando por el antiguo bosque de pinos de Savvatievo. Después, haremos el camino de vuelta en autobús, pasando otra vez por el lado del río Volga en dirección contraria, hacia el pueblo de Yurkevskoye, donde se encuentra nuestro Park Hotel.

DÍA 4: YURIEVSKOE- CIUDAD DE KANAKOVO- CIUDAD DE DUBNA (45 KM. APROX.)

Ruta en bicicleta: Yurievskoe- Vidogoshi- Edimonovo, 35/45 km+ transfer aprox 40  km. La ruta de hoy, nos llevará por el antiguo bosque de pinos i antiguos y únicos asentamientos, la mayoría de la ruta será  por bellas carreteras y caminos de arena.

En el pueblo de Edimonovo, el rio Volga se vuelve más amplio y poderoso. En este tramo el rio hace un meandro hacia el noroeste donde se encuentran los embalses de Ivankovsky. Después de un descanso y después de nadar en las aguas del  rio, haremos cambio de orilla en Ferry por el rio Volga para alcanzar la ciudad de Konakovo. Luego, en autobús, continuamos nuestro viaje hacia la "ciudad de la ciencia"- Dubna. Al atardecer, si las aguas están tranquilas, tendremos la oportunidad de nadar por el rio Volga y disfrutar de una increíble atmósfera en la ciudad de ciclistas y académicos. 

DÍA 5: DUBNA- THE MOSCOW CANAL- DMITROV  (45 KM. APROX.)

Ruta en bicicleta: el canal de Moscú- Verbilki , 45 + transfer aprox. 40km
Hoy tendremos un día memorable. Después de desayunar, haremos un tour por la ciudad de la ciencia. El guía dará unas explicaciones sobre la historia de la ciudad y la construcción del Canal de Moscú. Esta única construcción a gran escala fue erigida el siglo pasado, en solo cinco años con la fuerza de cientos de miles de prisioneros políticos, muchos de ellos murieron en esta construcción. Es una gran oportunidad para tomar fotografías del faro, el famoso monumento de Lenin (25 metros de alto), y las serenas aguas de la bahía. Más adelante, circularemos a lo largo del Canal, y después de cruzar bosques, campos, y pueblos alcanzaremos el antiguo pueblo industrial de Verbilki. Aquí tendrás la oportunidad de visitar el museo de la fábrica de porcelana, que fue fundada por el inglés Gardner en el año 1775. Al atardecer llegaremos a la antigua ciudad de Dmitrov. Cenaremos en el hotel y continuaremos nuestro día dando un paseo por la parte histórica de la ciudad. La cena no está incluida en el precio.

DÍA 6: DMITROV- CITY OF SERGIEV POSAD  (40 KM. APROX.)

Ruta en bicicleta: Budenovets- Svyatogorovo- Yakot' 40 km + transfer 40 km.
Después de desayunar, visitaremos el museo-reserva de <<Dmitrov Kremlin>>, aquí encontraras una exhibición dedicada la segunda guerra mundial, y la historia y la cultura de esta región. Después, des del estado de Golitsyn, circularemos hacia la parte más alta de Klin -Dmitrovski, por donde cruza el río Velya. Este lugar es popular para los peregrinos, fotógrafos, artistas, y los más curiosos. Aquí descubriremos la arquitectura de las casas del bosque y cenaremos con los hospitalarios habitantes que nos ofrecerán platos de la cocina rusa, con productos hechos artesanalmente. 

Después nos trasladaremos a la ciudad de Posad, uno de los puntos culminantes de la ruta Entre todas las ciudades que decoran el Anillo de Oro de Rusia, esta ciudad es considerada "la perla" y uno de los principales monumentos.  La cena no está incluida en el precio.

DÍA 7: SERGIEV POSAD - VLADIMIR (70 KM. APROX.)

Ruta en bicicleta: Alexandrov- kirzhach - Pokrov, 70km o menos+ transfer 160 km. 

Hoy haremos el último y más largo tramo de ruta, que te dirigirá hacia la unión entre Moscú, las regiones de Yaroslavl y Vladimir. Podremos ver algunos pequeños pueblos durante el camino. Parte de la ruta, irá acompañada por nuestro autobús. Haremos una pequeña parada en el antiguo pueblo de Kirzhach, el primer cosmonauta Yuri Gagarin, está conectado con ese lugar. Por la tarde, alcanzaremos la ciudad de Vladimir, la corona del "Anillo de Oro". Aquí se encuentran algunos de los maravillosos monumentos de la Rusia medieval, que con sus construcciones de piedra blanca, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La cena no está incluida en el precio.

DÍA 8: VLADIMIR - MOSCÚ, TRANSFER (200 KM. APROX.)

Por la mañana, después de desayunar haremos un tour por la ciudad de Vladimir. El tour está lleno de aspectos e información interesante. Vladimir fue fundada por el Príncipe Vladimir a finales del siglo X. Esta ciudad hace más de 250 años, fue la Capital del antiguo estado Ruso hasta el 1432.

En la segunda parte del día, volveremos a Moscú. Nuestra ruta finaliza aquí. Todo el que quiera alargar la estancia para seguir explorando la ciudad de Moscú, será bienvenido. La cena no está incluida en nuestro precio de ruta.


Precios

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios



Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.