Inicio

Ruta de Londres a París en bici

Una ruta para enlazar las dos capitales más importantes de Europa en uno de los mejores itinerarios para cicloturistas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra ruta de Londres a París en bicicleta te permitirá realizar un itinerario entre las dos capitales europeas más importantes, en un recorrido emblemático que ha inspirado a aventureros y novelistas desde hace siglos.

Este viaje entre Londres y París cubre un total de 300 km. los cuales está previsto realizarlos en 9 días (8 noches).

El contraste a lo largo de la ruta está garantizado ya que pasarás de la campiña inglesa, en localidades del condado de Sussex, a los paisajes de Normandía, llenos de rincones encantadores.

La ruta en bici de Londres a París no es excesivamente exigente. El itinerario transcurre por carreteras secundarias y por carriles bici asfaltados, por lo que la seguridad es muy alta. Es importante recordar que en la parte inglesa la conducción es por la izquierda.

Durante tu recorrido entre Londres y París pasarás por lugares como Crawley, Brighton o Newhaven, en Inglaterra, y por Dieppe, Forges-les-Eaux, Gisors y Maisons Laffitte, en Francia.

Esta propuesta incluye el servicio exclusivo de Biciland “Pedalea sin maletas” mediante el cual te ahorrarás cargar con tu equipaje al ir sobre la bici. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada mañana en tu alojamiento y de hacerlo llegar hasta el siguiente destino.

 


Servicios

Incluidos

  • 7 noches de alojamiento en hoteles
  • Desayuno buffet o desayuno completo
  • Bienvenida  y reunión informativa (en inglés)
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel
  • Documentos de viaje detallados
  • Descripción de la ruta preparada cuidadosamente y la descripción detallada de la ruta con los mapas
  • Señalización especial para la ruta
  • Ferri de Dieppe a Newhaven
  • GPS tracks bajo petición
  • 7-días-Servicio telefónico gratuito

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a Paris. Sesión informativa del viaje y distribución de bicicletas a las 18:00h. A continuación, podrás descubrir los aspectos más destacados y mundialmente famosos de la ciudad: Tour Eiffel, Notre Dame, y el Arco de Triunfo.

Hoy empezarás pedaleando a lo largo del Sena que te conducirá al parque de los impresionistas, una imitación del jardín de Claude Monet a Giverny. Visitarás el maravilloso centro de París.

La ruta te lleva por Normandía a la pequeña ciudad de Gisors con las runas del castillo, que cuentan las leyendas que se esconde un tesoro de los señores del templo (60 km). A Santeuil también se puede coger el tren para no hacer tantos km con la bicicleta (40 km, el billete de tren no está incluido).

Hoy continúas travesando la Normandía con sus bosques, entorno y caminos. El punto final del tour de hoy es Forges-les-Eaux. La fuente de agua del pequeño pueblo era conocida como la fuente de la juventud al siglo XVI. 

El día de hoy te lleva a Mesnières-en-Bray, donde visitarás el castillo renacentista de camino a la ciudad de Dieppe. El ferry te lleva a la ciudad inglesa de Newhaven. A partir de aquí, por favor, pedalea por la izquierda.

Un bonito carril bici recorriendo la costa y los acantilados te llevan a Brighton. De mientras, el complejo marítimo es tan moderno que es conocido como el hermano pequeño de Londres. Cafés, tiendas elegantes, y buenos restaurantes atraen a los turistas, así como una excursión al Sussex del este. Después pedaleas por hasta la destinación de hoy Crawley. Disfruta del atardecer paseando por la ciudad o tomando algo en los numerosos pubs. 

La ruta de hoy te conducirá a través del condado de Surrey hasta el hotel de Londres. El metro sólo tarda unos minutos en llegar al centro (58 km). Tienes la opción de tomar un tren desde Coulsdon hasta Londres (26 km). El billete de tren no está incluido.

Después del desayuno salida individual o prolongación de la estancia en Londres.


Precios

PRECIOS 2018

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.