Inicio

Ruta de París a Londres en bici

Una ruta para enlazar las dos capitales más importantes de Europa en uno de los mejores itinerarios para cicloturistas

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra ruta de París a Londres en bicicleta te permitirá realizar un itinerario entre las dos capitales europeas más importantes, en un recorrido emblemático que ha inspirado a aventureros y novelistas desde hace siglos.

Este viaje entre París a Londres cubre un total de 300 km. los cuales está previsto realizarlos en 8 días (7 noches).

El contraste a lo largo de la ruta está garantizado ya que pasarás de la campiña inglesa, en localidades del condado de Sussex, a los paisajes de Normandía, llenos de rincones encantadores.

La ruta en bici de París a Londres no es excesivamente exigente. El itinerario transcurre por carreteras secundarias y por carriles bici asfaltados, por lo que la seguridad es muy alta. Es importante recordar que en la parte inglesa la conducción es por la izquierda.

Durante tu recorrido entre París y Londres pasarás por lugares como Crawley, Brighton o Newhaven, en Inglaterra, y por Dieppe, Forges-les-Eaux, Gisors y Maisons Laffitte, en Francia.

Esta propuesta incluye el servicio exclusivo de Biciland “Pedalea sin maletas” mediante el cual te ahorrarás cargar con tu equipaje al ir sobre la bici. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada mañana en tu alojamiento y de hacerlo llegar hasta el siguiente destino.

 

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 7 noches de alojamiento en hoteles con baño privado
  • Desayuno buffet o desayuno completo
  • Bienvenida y reunión informativa (en inglés)
  • Transporte de equipaje de hotel a hotel (1 pieza por persona máximo 20kg)
  • Servicio de soporte plus: se provee asistencia en caso de emergencia (salud o problema mecánico). Si es necesario y no puede continuar la etapa será transportado al hotel.
  • Documentos de viaje detallados con señalización especial para la ruta preparada cuidadosamente. Detalle de la ruta con los mapas y Señalización especial para la ruta
  • Ferri de Dieppe a Newhaven (bicicleta incluida)
  • GPS tracks bajo petición
  • Soporte de móvil en el manillar de la bici por habitación.

No incluidos

  • Tasas turísticas
  • Seguro de la bicicleta
  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a Paris. Sesión informativa del viaje y distribución de bicicletas a las 18:00h. A continuación, podrás descubrir los aspectos más destacados y mundialmente famosos de la ciudad: Tour Eiffel, Notre Dame, y el Arco de Triunfo.

La ruta empieza con un paseo corto hasta la Catedral de Notre Dame. Después siga a través de la ciudad pasando por los más bellos e históricos lugares de la ciudad: Plaza de La Bastilla, a lo largo del Canal St Martin y la Villette Park, uno de los parques más grandes de Paris y hogar de la Ciudad de las Ciencias y la Música. Continúe a lo largo de los canales por las orillas del Sena hasta llegar al parque de los impresionistas en Rueil-Malmaison finalizando en Maisons Laffitte a los pies del castillo, un claro ejemplo de barroco francés construido a orillas del Sena para alojar a su majestad el Rey Luis XIV.

Este día comienza a la sombra de los robles y las hayas, pasando a través del bosque de St Germain-en -Laye y por el Valle de Oise. Con sus vibrantes paisajes este valle fue una fuente de inspiración para muchos pintores impresionistas incluido Daumier, Pisarro, Cézanne y Van Gogh (Campo de trigo con cuervos). Continúe por el parque francés de la región de Vexin y su área rica en historia, naturaleza y arquitectura. Siga hasta conectar con el río Epte, un afluente del Sena y después cruce hacia Normandía a la pequeña ciudad de Gisors con las ruinas del castillo, que cuentan las leyendas que se esconde un tesoro de los señores del templo (60 km). A Santeuil también se puede coger el tren para no hacer tantos km con la bicicleta (se acorta en 47 km, el billete de tren no está incluido).

Por la mañana continuar atravesando la región del valle de Epte Vea la abadía de Saint-Germer-de-fly y haga un picnic en esta típica villa francesa y aprovechar para refrescar vuestros pies en las cristalinas aguas de Haussez. El punto final del tour de hoy es Forges-les-Eaux.

Este día trascurre por vías verdes por una ruta sin stress hasta llegar a Dieppe. El paisaje a lo largo de 48 Km. está salpicado de prósperas granjas y castillos. Los castillos, tales como Mesnières-en-Bray, y Arques la Bataille son recuerdos de la rica historia francesa Siguiendo el camino pasarán a través de Neufchatel-en-Bray famoso por su homónimo queso suave que animamos a probar y a escuchar su romántica leyenda de su empaquetado en forma de corazón. Una vez se llegue a Dieppe, aparque su bici, disfrute de sus playas, saboree sus conocidas ostras antes de embarcar en el ferry que atraviesa el Canal de La Mancha hasta llegar a la ciudad inglesa de Newhaven. (A partir de aquí por favor pedalea por la izquierda.)

Vuestro primer día en tierras inglesas empieza circulando a través de la marina de Newhaven a través de los impresionantes acantilados de South Downs. Un poco de escalada os recompensará con unas increíbles vistas, luego el camino descenderá bordeando el mar. Durante 10 Km. disfrutará de una ruta escénica con sus inmaculados acantilados que bañan el Canal de la Mancha. Llegada a Brighton, un animado destino popular conocido por sus cafés y su encantador casco antiguo. Después nos dirigimos hacia las ondulantes colinas de Devil ́s Dyke, un legendario valle en el condado de Sussex llamado así por que fue hecho por el mismísimo Diablo. Continuación hacia Crawley, nuestro destino final. Aproveche la tarde para pasear por sus calles adoquinadas, visitar la catedral o mézclese con los lugareños en un pub local.

La última etapa marca el retorno a la vida urbana, sin embargo, la reentrada es gradual. Empiece el día por la campiña inglesa a través del Condado de Surrey y los suburbios de Londres. La ruta atraviesa parques llenos de corredores, ciclistas y paseadores de perros hasta llegar al centro de la ciudad. Conecte con el rio Wandle que le dirigirá hacia el rio Thames hasta llegar al corazón de Londres. Llegada a la conocida Abadía de Westminster, punto final de esta increíble ruta. Devolución de la bicicleta a las 18.00 horas.

Después del desayuno salida individual o prolongación de la estancia en Londres.


Precios

PRECIOS 2020

Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios.

Precios especiales para niños y grupos.

Leer más

Ver tabla de precios