Inicio

La ruta de Eslovenia en bici en pareja

Una ruta por Eslovenia en bici para hacer en pareja, a vuestro aire, y disfrutar de los alojamientos y spas que os hemos reservado

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra propuesta para recorrer Eslovenia en bici en pareja os llevará durante 7 días (6 noches) a lo largo de 230 km por algunos de los paisajes más impresionantes de este país de la llanura de Europa Central.

La ruta Eslovenia en bici en pareja tiene algunas zonas montañosas aunque sin dificultad, pero sí hace falta estar en cierta forma física. De todas formas, el itinerario transcurre por caminos rurales con muy poco tráfico. Las etapas de nuestra ruta por Eslovenia están entre los 40 km. la más corta y los 60 km. la de mayor distancia.

Con el fin de que disfrutes con tu pareja después de pedalear durante el día, hemos escogido los alojamientos pensando en vuestro relax y confort. Por ello los alojamientos se han seleccionado con spas termales. Nuestra oferta incluye el precio de entrada a todos ellos. Otro de los servicios incluidos en el precio es el de “Pedalea sin maletas”, gracias al cual no tendrás que ocuparte de cargar con tu equipaje. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día y hacértelo llegar a tu siguiente destino.

 

 

Esta ruta por Eslovenia en bici en pareja os llevará a la ciudad de Maribor, cruzando los viñedos de la “Slovenske Gorice”. Podréis cruzar a Austria a lo largo del río Mura hasta la ciudad de Bad Radkersburg. Posteriormente, de regreso ya a Eslovenia, cruzaréis la región de Prekmurje. Antes de terminar vuestro viaje queda aún una sorpresa: cruzar de nuevo la frontera para entrar en la vecina Hungría, pudiendo visitar alguna de sus extraordinarias fábricas de cerámica.

Cicloturismo de relax por Eslovenia

Eslovenia es un país ideal para un viaje en pareja de relax, ya que su tradición de aguas termales y spa se remonta a varios siglos atrás. Por ello, mezclar el deporte de la bici con el descanso de este tipo de instalaciones hará de vuestro viaje una combinación perfecta.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 6 noches en habitaciones de categoría elegida con baño privado
  • Desayuno 
  • Cena (x 6 días) con suplemento
  • Entrada en los Spas Termales: Radenci, Lendava y Terme 3000. 
  • Transporte del equipaje de hotel a hotel.
  • Wifi gratuito en todos los hoteles. 
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana). 
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material de información por habitación. 

No incluidos

  • Tasas turísticas
  • Seguro de bicicleta
  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a Ptuj. 

Pedalea hasta la ciudad bañada por el sol de Maribor a lo largo de la bien transitada ruta ciclista Drau.

Durante un paseo en bicicleta lleno de acontecimientos por los viñedos de Slovenske Gorice, experimente todas las delicias de esta región: una copa de vino afrutado en una pequeña taberna, el sabor a aceite de semilla de calabaza recién salido del molino, refrescarse en el lago y/o relax en las termas de Radenci.

 

¿Qué tal un viaje corto a Austria? A lo largo del río Mur se parte de Radenci y pasea en bicicleta por la Reserva Natural de Goricko, visita la interesante ciudad de Bad Radkersburg (Austria) y regreso a Radenci.

Pedalea hasta el "Granero de Eslovenia", la fértil región de Prekmurje, Moravské Toplice. El destino final de hoy es uno de los Balnearios Termales más exuberantes y modernos de Eslovenia. ¡Disfrutad de sus aguas!

La visita de hoy al país vecino Hungría es una fascinante y hermosa ruta. Puedes visitar una alfarería y adquirir souvenirs mientras admiras el Arte de la Cerámica. De vuelta en Eslovenia, relájese en el lago Bukovnica.

Salida individual o extensión. ¡Disfrute de esta ciudad!


Información adicional

  • La zona es mayoritariamente llana con algunas pendientes. Pasará por caminos rurales tranquilos con poco o nada de tráfico

ALOJAMIENTO: 

  • 2 noches cada en Hoteles Thermal Spa de Radenci 4*, Ptuj 4* y Moravske Toplice 4*

Precios

PRECIOS 2022​​​​​​

  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 
  • Precios especiales para niños y grupos. 
Leer más

Ver tabla de precios



Inicio