Inicio

La ruta de Eslovenia en bici en pareja

Una ruta por Eslovenia en bici para hacer en pareja, a vuestro aire, y disfrutar de los alojamientos y spas que os hemos reservado.

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Nuestra propuesta para recorrer Eslovenia en bici en pareja os llevará durante 7 días (6 noches) a lo largo de 230 km por algunos de los paisajes más impresionantes de este país de la llanura de Europa Central.

La ruta Eslovenia en bici en pareja tiene algunas zonas montañosas aunque sin dificultad, pero sí hace falta estar en cierta forma física. De todas formas el itinerario transcurre por caminos rurales con muy poco tráfico. Las etapas de nuestra ruta por Eslovenia están entre los 40 km. la más corta y los 60 km. la de mayor distancia.

Con el fin de que disfrutes con tu pareja después de pedalear durante el día, hemos escogido los alojamientos pensando en vuestro relax y confort. Por ello los alojamientos se han seleccionado con spas termales. Nuestra oferta incluye el precio de entrada a todos ellos. Otro de los servicios incluidos en el precio es el de “Pedalea sin maletas”, gracias al cual no tendrás que ocuparte de cargar con tu equipaje. Nosotros nos encargaremos de recogerlo cada día y hacértelo llegar a tu siguiente destino.

 

 

Esta ruta por Eslovenia en bici en pareja os llevará a la ciudad de Maribor, cruzando los viñedos de la “Slovenske Gorice”. Podréis cruzar a Austria a lo largo del río Mura hasta la ciudad de Bad Radkersburg. Posteriormente, de regreso ya a Eslovenia, cruzaréis la región de Prekmurje. Antes de terminar vuestro viaje queda aún una sorpresa: cruzar de nuevo la frontera para entrar en la vecina Hungría pudiendo visitar alguna de sus extraordinarias fábricas de cerámica.

Cicloturismo de relax por Eslovenia

Eslovenia es un país ideal para un viaje en pareja de relax, ya que su tradición de aguas termales y spa se remonta a varios siglos atrás. Por ello mezclar el deporte de la bici con el descanso de este tipo de instalaciones hará de vuestro viaje una combinación perfecta.

 


Servicios

Incluidos

  • 6 noches en habitaciones de categoría elegida con baño privado
  • Desayuno 
  • Cena (x 6 días) con suplemento
  • Entrada en los Spas Termales: Radenci, Lendava i Terme 3000. 
  • Transporte del equipaje de hotel a hotel.
  • Wifi gratuito en todos los hoteles. 
  • Servicio de atención telefónica (también los fines de semana). 
  • Bolsa de manillar con libro de ruta, mapas y material de información por habitación. 
     

No incluidos

  • Todo aquello que no figure en la oferta


Itinerario

Mostrar todos

Llegada individual a Radenci. 

¿Qué te parece un pequeño viaje a Austria? A lo largo del río Mura, dejarás  Radenci e irás a través de la reserva natural de Goricko, visita la interesante ciudad de Bad Radkersburg en Austria y vuelve a Radenci. 

Llegarás al “granero” de Eslovenia – la fértil región de Prekmurje. Moravske Toplice, uno de los más modernos y exuberantes Spas Termales de Eslovenia, es la destinación de hoy. ¡Disfrútalo! 

La visita de hoy a la vecina Hungría es una distracción interesante y bonita. Podrá visitar una alfarería o adquirir unos cuantos recuerdos mientras admira el arte de la cerámica. Volviendo hacia Eslovenia se podrá relajar en el lago de Bukovnica.  

Hoy pedaleará por los paisajes de las cigüeñas y de la cuenca de Panonia a lo largo del río Mur. Se puede visitar la famosa isla del amor. Otro punto a destacar de este viaje es el castillo de Beltinci con el museo de la bicicleta. También muy popular es el pueblo de las cigüeñas llamado Velika Polana.

Hoy seguirá las huellas de los antiguos muelles de petróleo hasta llegar a Croacia y de vuelta seguiremos el río Mur hasta Eslovenia. Se puede visitar los siguientes sitios: el primer muelle de aceite del mundo a Peklenica, un museo de historia en Selnica, el laberinto, el ferry y el molino en el río Mur en Marof, la iglesia Martins a Muri y el museo al aire libre y la industria del aceite en Petišovci. Un día lleno de impresiones y lugares de interés. 

Salida individual o extensión. ¡Disfrute de esta ciudad!


Precios

PRECIOS 2018

  • Temporada 1:  02 Junio al 29 de Junio 2018
  • Temporada 2:  17 Marzo al 01 Junio / 30 Junio al 26 Octubre 2018

 


Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, alquiler de casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. 

Precios especiales para niños y grupos. 

Ver tabla de precios




Opiniones de nuestros clientes

Opinion image for   Francisca Cuenca Amer
Francisca Cuenca Amer

Una mención muy especial a la atención recibida por teléfono por parte del personal de Biciland, y su profesionalidad, haciendo fácil la reserva, teniendo en cuenta que al ser nosotros de Mallorca, toda la reserva y dudas se arreglaron por teléfono.

Opinion image for   Marta Moliné Balañá
Marta Moliné Balañá

Estem molt contents del viatge a Austria, tot va anar rodó. Les bicis molt bé, l'organització perfecta, el país molt xulo, el temps ideal... Un viatge ideal per fer amb bicicleta i nens. Molt recomenable.

Opinion image for   Juan Carlos del Moral
Juan Carlos del Moral

Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto).

Opinion image for   Berta Clausell
Opinion image for   Guadalupe Durán del Viejo
Opinion image for   Esteban Bernerena
Esteban Bernerena

Sufrimos un pequeño accidente y la atención por parte de Biciland ha sido perfecta. No tenemos duda de que repetiremos y en aconsejar que para este tipo de viaje son la agencia ideal.